18/05/2012

¿Desde dónde escuchas el programa de radio DESVEDA en ONDA VASCA?


  • Desde Álava
  • Desde Gipuzkoa
  • Desde Bizkaia
  • Desde Navarra
  • Desde Iparralde
  • Desde Cantabria
  • Desde otros puntos
  • No conozco el programa



Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





Codigo Captcha


14 Comentarios

    Por Aitor

    16/03/2012 "Segi haurrera."


    Por Iñaki

    09/10/2011 "En relaciòn al comentario del progama del pasado dìa 8 de octubre sobre la caza de la becada a la espera, en contra de esta practica, hay que hablar de otras acciones de caza: Cacerias en cotos con capturas por encima de cupos dìa si dìa si. Cacerias en cotos con nive dia si dia si Utilizar todoterrenos para correr monte Cazar con diez perros en el monte Estas acciones que se realizan todos los dìas devieran estar mucho màs controladas, unas por ser ilegales y otras por no ser deportivas, el objetivo no es matar la mayor cantidad posible(para despues presumir) sino disfrutar de tu perro e intentar conseguir alguna pieza recordando esos lances. En mi opiniòn se matan màs piezas al año por esceso de cupos y dìas de fortuna( en muchos acotados el 60 % de las Jornadas), que en la practica de la caza a la espera, caza Prohibida y que deviera ser perseguida por las autoridades que estan fuera de horario laboral. Saludos a todos"


    Por Pedro josé

    30/07/2011 "Zorionak! por un programa que hacía falta y que todos debemos divulgar para que llegue a mucha más gente. Eskerrik asko."


    Por ADOLFO

    24/07/2011 "No estoy seguro de si ya he votado antes, pero siempre desde Errenteria (Gipuzkoa)"


    Por ESTEBAN

    26/06/2011 "Extraordinario"


    Por javier

    24/06/2011 "magnifico programa lo escucho siempre q tengo tiempo q es casi siempre."


    Por antonio ibáñez

    23/06/2011 "desde otros puntos, Valencia"


    Por urko

    13/06/2011 "desde bizkaia"


    Por Ibon

    13/06/2011 "Seguir asi!"


    Por David

    13/06/2011 "muy bueno el programa lo eschuco siempre que puedo desde burgos! un saludo y a seguir emitiendo mucho mas!!"


    Por primitivop

    07/06/2011 " me lo ha recomendado un amigo , a partir de ahora lo escuchare"


    Por Dani

    06/06/2011 "buen programa de caza, para seguir la actualidad del dia a dia. Y con muchas ganas de la apertura de la media veda. Buena caza..."


    Por paco lopez

    05/06/2011 "escucho desveda en la web desde un pueblo de Alicante,casi todos los dias que puedo.un saludo"


    Por Igor Arrizabalaga Agirre

    04/06/2011 "escucho desveda desde Bergara en general estoy interesado en todas las noticias y en particular las de caza menor y caza mayor, es un programa muy interesante y me conecto a la web siemrpe q tengo tiempo, espero q dure mucho tiempo el programa y la web atentamente un cazador."




También te puede interesar

De Santa Rosalía