Noticias de Pesca - Subcampeona del Mundo de pesca de Mar-Costa

Cristina Gutiérrez ganadora del Premio Bizkaia Kirolak 2011 a la Mejor Trayectoria Deportiva

DESVEDA 13/12/2011

Cristina Gutiérrez mordiendo la medalla de plata
Cristina Gutiérrez mordiendo la medalla de plata

Como cada año, los premios Bizkaia Kirolak se convocan con el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada en el ámbito del deporte por las personas físicas y jurídicas de Bizkaia (deportistas, entrenadoras y entrenadores, dirigentes deportivos, clubes deportivos, centros escolares, federaciones deportivas…). En esta ocasión, el Deporte Bizkaino de la Pesca recibe el reconocimiento oficial con el premio a la Mejor Trayectoria Deportiva que será entregado a Cristina Gutiérrez Refoyo del C. D. Trapagarán este jueves a las 19:00 horas en el Palacio Foral de la Diputación.

Desde la web de la Federación Bizkaina de Pesca reseñan que "los méritos alcanzados estos últimos años a todos los niveles por esta Deportista han sido determinantes para el jurado a la hora de valorar este preciado galardón. El Premio a la trayectoria Deportiva, es de los más importantes del certamen, ya que en él se valora la labor realizada durante varios años".

Recientemente, Cristina Gutiérrez obtuvo la Medalla de Bronce individual en el Cpto. de España de Mar Costa Damas celebrado en La Manga (Murcia), además de la medalla de Plata obtenida por la Selección de Euskaki en el mismo campeonato.

En septiembre de este año, Cristina puedo colgarse la medalla de plata individual en la modalidad de pesca de Mar-Costa proclamándose subcampeona del Mundo en Italia.


Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





Codigo Captcha


0 Comentarios



También te puede interesar

De Santa Rosalía

Galería fotográfica

Iker Hidalgo e Ibon Robles pescando verdeles

Video > Pesca

La pesca en los ríos (II Parte). Por Miguel Ángel Romero

Encuesta relacionada

19/05/2012

¿Crees que se debe extender la práctica de la pesca sin muerte?
  • Sí, así se ayuda a los ríos
  • No, eso son exageraciones
  • No sé, no tengo información

Galería fotográfica

Más imágenes del Día del Cazador y el Pescador Vasco 2010