06/02/2012
¿Crees que se debe extender la práctica de la pesca sin muerte?
6 Comentarios
Por salmo trutta fario
18/05/2011 "Yo creo que lo mejor para todos es pescar sin muerte y asi poder ir a pescar los dias que a ti te apetezca, con lo que ha costado volver a ver los rios con bastante trucha no lo fastidiemos en poco tiempo.El que quiera pescar truchas y matarlas que se vaya al intensivo o las compre en la pescaderia."
Por jon E.
01/08/2010 "Me parece que el comentario de Euli es muy acertado. Hay que intentar que la pesca perdure."
Por euli
31/07/2010 "Yo soy pescador sin muerte y abogo por esta pesca ya que no me resulta viable hoy en dia como estan las cosas seguir matando peces, de todas formas aunque estaria mejor la situacion seguiria sin matar peces. La cucharilla, la bola con ahogadas son modalidades que se pescan en cotos y libres sin muerte. Ciertamente el cebo no pero por algo será y los estudios lo dicen. agur"
Por magestic
29/07/2010 "Yo tambien percibo que como no seas pescador de mosca no eres pescador sin muerte, aunque de verdad no es asi."
Por troita
29/07/2010 "No rotundo si ello implica la prohibición la pesca con cebo natural. Soy un pescador de cebo, 'sin muerte' en la mayoría de mis salidas, y me siento totalmente discrimindado en los cotos trucheros 'sin muerte' en los que no puedo pescar a la modalidad que más me gusta."
Por JOSE MARIA PORTUONDO
28/07/2010 "No estoy de acuerdo con la pesca sin muerte"
También te puede interesar
- Noticias de Medio Ambiente »
- Dentro del Mes del Voluntariado
30/09/2011:: Voluntarios de Alcoa y de Erreka-Mendi limpian los márgenes del río Etxano
- Noticias de Pesca »
- Los vecinos alertaron de lo ocurrido
11/07/2011:: La sociedad de pesca Fario denuncia la masacre de cientos de truchas en el río Miera
- Noticias de Pesca »
- Hacen un repaso por los ríos de la comarca
14/10/2010:: La Asociación de Concejos suspenden a la Diputación de Álava en materia de pesca
El Tiempo
Ciudad:
Hoy
1º
Mañana
1º
Caza
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 |




