Noticias de Caza - Tendrán que rellenar y enviar las fichas de estudio
La Federación Navarra pide a los cazadores colaboración para obtener datos sobre la becada
DESVEDA 26/01/2012
La Federación Navarra de Caza, a través de la figura de su presidente, Ángel Remírez, ha enviado una circular a todos los presidentes de sociedades y asociaciones cinegéticas navarras, con el fin de solicitar la colaboración de éstos a la hora de obtener datos y conocimientos sobre la becada, "al objeto de poder orientar a las autoridades competentes en materia cinegética de las diferentes Comunidades Autónomas a crear una normativa en todo es Estado español y otras entidades europeas de Caza y Conservación", explica la misiva.
El objetivo del proyecto es intentar conocer mejor a la becada como migratoria, por ello, desde la Federación han solicitado a las diferentes entidades cinegéticas navarras que les envíen un listado de aquellos socios becaderos que estén interesados en perrear durante los meses de febrero y marzo, para así poder colaborar con este proyecto.
Además de los datos personales y estar federados, se pide a los implicados que adquieran el compromiso de rellenar y enviar a la Federación las fichas de estudio que se les hará llegar, para que puedan obtener la autorización correspondiente.
También te puede interesar
Encuesta relacionada
22/05/2012
¿Será esta temporada de caza menor mejor que la anterior?
Video > Caza y pesca
XIX Día Cazador y Pescador ADECAP (Dima, 19 junio 2011)
Galería fotográfica
Tus imágenes
Caza
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 |








