Ligatiro
Taxidermia Natura


Internacional - El evento de más antigüedad y jerarquía en la región

La feria Armas 2010 arranca mañana en Buenos Aires

DESVEDA 20/08/2010

La Feria Armas 2010 celebra su 19 edición
La Feria Armas 2010 celebra su 19 edición

La 19 edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, Armas 2010, arrancará mañana en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, para deleite y disfrute de todos los aficionados de las actividades al aire libre.

Esta edición la feria, que se desarrolla hasta el 29 de agosto, contará con mayor superficie y más expositores, quienes presentarán una amplia gama de productos, como armas para caza, tiro deportivo y de colección, accesorios para caza, pesca y arquería, artículos de camping, equipos de comunicación, indumentaria, calzado y todo lo necesario para las actividades al aire libre.

Además habrá empresas de turismo tradicional, alternativo, de aventura y ecoturismo, organismos gubernamentales de registro y control, stands de venta de comestibles (delicatessen, artesanales, conservas, etc), secretarías de turismo, asociaciones privadas y la recientemente incorporada “Galería de Novedades y Tendencias”. Los clubes de pesca, clubes de tiro, cotos de caza y safaris también estarán presentes en la muestra ofreciendo sus servicios.

La exposición contará como novedad con un sector al aire libre donde habrá un parque náutico con embarcaciones. Un atractivo para el pescador será el “pesque y pague”, donde se podrá pescar tilapias.

El evento, cuya exitosa última edición contó con la participación de 108 expositores y la concurrencia de 28.817 visitantes, ya tiene comprometida una importante superficie expositiva y se estima que próximadamente se cubrirán los espacios disponibles.

La feria abrirá sus puertas los sábados y domingos de 12 a 21 horas y de lunes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso a la Feria será por el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero). El precio de la entrada general será de 25 pesos (aproximadamente unos 5 euros).


Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





Codigo Captcha


0 Comentarios



También te puede interesar

De Santa Rosalía
Clasificados Desveda
Escucha el último programa de Desveda

Video > Caza

Ataque de oso en Eslovaquia