Friso
Friso
Friso
Friso

4000 kg de basura recogidos en los montes por cazadores

4000 kg de basura recogidos en los montes  por cazadores

La Federación Bizkaina de Caza, ADECAP, Adecapgazteak y la Sociedad de Caza y Pesca de Durango han lanzado un año más su tradicional campaña de sensibilización medioambiental  “0 Basuras en el campo” en la cual se invitó a través de Redes Sociales a que los cazadores y cazadoras saliesen a los campos y montes a recoger las basuras y residuos. La iniciativa ha tenido una gran participación sobre todo entre los jóvenes que han dedicado una jornada a limpiar los campos.

Desde las entidades organizadoras  agradecen el esfuerzo realizado por los y las voluntarias, el envío de fotografías, así como la numerosa basura recogida de los montes y depositada en contenedores.

Se han superado los 4.000 kg de residuos recogidos. Hecho que según los organizadores debe de hacer reflexionar a la sociedad sobre como tratamos nuestra naturaleza. Este esfuerzo supone un pasito más con el que los participantes en este evento pretenden  demostrar que el colectivo de cazadores se preocupa de limpiar la basura que todos los usuarios de la naturaleza (incluidos los cazadores) abandonan en los montes y campos.

Este es el vídeo del evento

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados