Friso
Friso
Friso
Friso

ASDDEMUR celebra su primera Asamblea Extraordinaria Informativa

ASDDEMUR celebra su primera Asamblea Extraordinaria Informativa

ASDDEMUR se crea en los primeros meses de 2019, con el fin principal de amparar las gestiones reivindicativas que se estaban llevando a cabo por encargo de la Asamblea de 7 de septiembre de la Alianza Rural que concluía con una gran Macromanifestación el 3 de marzo.

También otra de sus funciones es la representatividad de las 250 asociaciones que conforman este colectivo, ya que como bien sabéis, en diciembre de 2018 varias asociaciones legalizan por su cuenta y riesgo el nombre y logotipo de la Alianza Rural y prohíben a partir de este momento que los demás lo usen.

El primer objetivo de ASDDEMUR es englobar a todas las asociaciones, colectivos, federaciones que componen los sectores del Mundo Rural no solo caza, pesca, agricultura o ganadería.

También incorporar nuevos sectores que sufren situaciones similares: Mujeres Rurales, familias rurales, pastoreo, trashumancia, desarrollo rural, tradiciones, turismo rural, cárnicas, autónomos rurales, náuticas, granjas, cotos… etc… y seguimos trabajando en ello.

El siguiente objetivo es dar visibilidad a la sociedad de la situación que sufre el Mundo Rural, informar de lo que está pasando. Las injusticias que sufren las gentes del Mundo Rural, somos damnificados todos los colectivos, estamos recibiendo ataques, en actividades de toda la vida…

El MUNDO RURAL SE MUERE, todo está unido, y todo afecta incluso en el desarrollo rural, en las familias, trabajo/empleo, etc.

Para conseguir esta visibilidad es primordial pedir a los medios de comunicación, su difusión que, con su profesionalidad y rigor, nos ayuden a transmitir la situación de los sectores.

Igualmente es muy importante implicar a los legisladores. Ya lo hicimos con la 1ª Mesa Sectorial celebradas en abril y ahora estamos preparando las 2º Mesas Sectoriales del Mundo Rural, con parlamentarios europeos.

Pretendemos promover legislaciones favorables para nuestros sectores y controles institucionales que faciliten la gestión de los usuarios.

Paralelamente, poner en marcha la ya anunciada Asociación Parlamentaria para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural, donde se incorporarán como socios a título personal, Diputados del Congreso, Senadores, Asambleístas de las Asambleas de las CCAA, diputados de las diputaciones, alcaldes, concejales de los ayuntamientos de los municipios y parlamentarios europeos.

Poner en marcha el Día del Mundo Rural, como actividad social, con música en vivo, talleres, como se hace, puestos de venta, degustaciones, exhibiciones, cetrería, perros… acercamiento al mundo urbano para ofrecer una actividad de normalización.

Se ponen en marcha las secciones de: ASDDEMUR STUDY, que pretende coordinar a los profesionales técnicos y científicos que tenemos en todos nuestros colectivos, es decir, se pone al servicio común de los socios de ASDDEMUR los trabajos de abogados, ingenieros, agrónomos, biólogos, etc, y se promueve nuevos estudios en beneficio de asuntos comunes que nos afecten a los sectores y colectivos, apoyado por patrones o mecenas.

ASSDEMUR PATRON, simultáneamente, se promueve el apoyo económico para hacer estos estudios con apoyo de mecenas, patrocinadores o fundaciones, a través de convenios, que ayuden a sufragar los gastos de estos trabajos que aporten argumentos reales y tangibles a nuestras demandas, o alegaciones.

ASSDEMUR AMIGO: ASDDEMUR es una asociación de asociaciones y colectivos… que actualmente cuenta con más de 250 colectivos (más de 5 millones de personas asociadas o próximas a nuestros colectivos).

Para eso se crea ASDDEMUR AMIGO como RED SOCIAL POPULAR, para dar participación e información a todos nuestros amigos y seguidores en cualquier punto de España… no asociados información y otros servicios que ofrece ASDDEMUR.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados