Friso
Friso
Friso
Friso

Abierto el plazo para solicitar exposición de perros en el Día del Cazador y Pescador

Abierto el plazo para solicitar exposición de perros en el Día del Cazador y Pescador

ADECAP, la Asociación para la Defensa del Cazador y del Pescador recuperará este año el encuentro anual del Día del Cazador, un evento que reúne a miles a aficionados en cuantas ediciones se han celebrado desde 1993. La de este año promete ser una jornada más multitudinaria si cabe, habida cuenta de que las ediciones de 2020 y 2021 fueron suspendidas debido a la pandemia.

La cita que celebrará su XXVIII edición el próximo 19 de junio en el habitual emplazamiento de Dima, mantiene abierto el plazo de inscripción para aquellos expositores y baserritarras que deseen exponer y vender sus productos en los puestos que se instalarán en las campas de Zumeltzu.

Los organizadores también permitirán disponer de espacio expositivo a aquellos cazadores y criadores que quieran mostrar sus perros.

Quienes deseen disponer de algún stand pueden solicitar su espacio enviando un correo electrónico a la dirección adecap.caza@gmail.com o llamar al teléfono 946308407 de 9:00 a 16.30 horas. El tamaño estándar para expositores es de 5 metros de ancho por 2 metros de fondo, aunque es posible disponer de otras dimensiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Desde 1990 la voz de los cazadores y pescadores está presente en el periódico con más lectores de Euskadi a través del articulo semanal que Juan Antonio Sarasketa, miembro de Adecap, viene escribiendo ininterrumpidamente en EL CORREO. Sin duda una garantía de que el mensaje y la realidad de la caza y la pesca llega a la sociedad no cazadora. Puedes acceder a los artículos de JA Sarasketa en EL CORREO desde el año 2010, recopilados en Desveda.info, pinchando en https://www.desveda.info/articulos-j-a-sarasketa-el-correo/

Artículos Relacionados