Friso
Friso
Friso
Friso

El Coto Pico Marinda (Kuartango) abre la venta directa de pases de becadas

El Coto Pico Marinda (Kuartango) abre la venta directa de pases de becadas

Las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 747471960

El Coto Pico Marinda que gestiona la Federación Alavesa de Caza y que está considerado como «el mejor coto de becadas de Euskadi», mantiene abierta desde ayer la venta directa de pases para la caza de esta especie cinegética. El acotado está abierto a cualquier aficionado interesado, aunque los aficionados federados en Araba tienen prioridad en el precio de los pases.

Para contratar los pases hay que contactar de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas en el teléfono 747471960, en el-email cotopicomarinda@gmail.com o en las oficinas de la Federación Alavesa de Caza, en la Casa del Deporte ubicada en la calle Cercas Bajas de Vitoria. La compra del pase y el pago del mismo se puede realizar por teléfono.

Caza con arco y caza menor sin muerte

Los aficionados interesados en practicar la caza menor sin muerte de especies como codorniz, perdiz, conejo y liebre, también pueden obtener los correspondientes pases diarios para practicar esa modalidad. Quienes estén interesados en la adquisición de cuarteles de caza con arco y precintos de corzos y ciervos para cazar con arco, pueden también realizar sus peticiones a través del propio organismo federativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (147 votes, average: 4,14 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados