Friso
Friso
Friso
Friso

El dueño de Mercadona impulsa la nueva era de exhibir trofeos de caza

El dueño de Mercadona impulsa la nueva era de exhibir trofeos de caza

Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, dueño de Mercadona, acogió en su seno a principios de año a 70 nuevas startups entre las que se encuentra Young Wild Hunters, que traducido del inglés es «Cazadores Jóvenes Salvajes».

Young Wild Hunters cuenta con una comunidad cercana a los 40.000 cazadores alrededor del mundo. En esencia, la revolución de la empresa se encuentra en la digitalización de los trofeos de caza. Ha creado una nueva forma de inmortalizar la experiencia de los cazadores en los trofeos, incorporando un marco digital a las bases de madera tradicionales.

En su web se definen como una startup creada «con la misión de de ayudar a los cazadores a comunicar la verdadera esencia de la caza y sus valores», que, por encima de todo, encuentran «perfectamente compatible con el mundo moderno y las nuevas generaciones».

Sus productos, cuentan, están destinados a «permitir a los cazadores expresarse, comunicarse y sentir mejor la verdadera esencia de lo que hacen». Para ellos, esto reside en combinar lo tradicional de «un arte ancestral» y «la modernidad que traen consigo los jóvenes». El resultado de todo ello no es otra cosa que la Young Wild Screen, «una elegante línea de pedestales que incorporan un dispositivo de reproducción audiovisual de última generación». Es decir, que ahora los cazadores no sólo pueden presumir de trofeos de caza en casa, por ejemplo disecados, sino también revivir el momento todas las veces que deseen en el mismo pedestal.

Hay varios modelos, diseñados incluso en función del tipo de presa.

Desde la compañía sostienen que mantienen una visión de pasión por la naturaleza y el mundo rural: «Somos un aire fresco». Además, muestran su manera de entender la caza desde el compromiso con la naturaleza: «Nacimos para proteger y cuidar el campo y todo lo que lo rodea». Por ello, principalmente, es por lo que se consideran salvajes, como indica una de las tres palabras de su nombre. Aunque, especialmente, se consideran «cazadores» y «orgullosos de serlo».

El lema principal de Young Wild Hunters es «comemos lo que cazamos».

Obviamente, son especialistas en producción audiovisual, que es la gran parte del negocio. Sin ello no habría trofeo posible digitalizado. Más allá de realizar sus propios vídeos, casi todos didácticos, sobre distintos aspectos de la caza, ofrecen un servicio de grabación, edición y postproducción a los cazadores que lo deseen. Les acompañan e inmortalizan su aventura.

Una auténtica revolución dentro del sector que no ha pasado desapercibida para Juan Roig.

Fuente. finance.yahoo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (145 votes, average: 4,15 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados