Friso
Friso
Friso
Friso

Muere el periodista Luis Macías, promotor de Periodipesca

Muere el periodista Luis Macías, promotor de Periodipesca

Muere el periodista Luis Macías, promotor de Periodipesca

Director de la empresa Lumavisión, era colaborador de la UD Ourense, encargándose de la megafonía durante los partidos en O Couto

El periodista Luis Macías Estévez falleció este domingo en Vigo a la edad de 74 años. Fue presidente de la Asociación Polideportiva y Cultural Periodipesca, director de Tele Arnoia y director de la empresa Lumavisión Galicia, con la que realizaba reportajes para Concellos de las provincias de Pontevedra y Ourense. En los últimos tres años colaboraba también con la Unión Deportiva Ourense, encargándose de la megafonía durante los partidos en el estadio de O Couto, locutando los anuncios que se ofrecían a los espectadores.

Con Periodipesca, organizaba congresos profesionales especializados en caza, pesca y medio ambiente, que tuvieron hasta 27 ediciones en diferentes puntos de Galicia.

Natural de Leiro, aunque afincado en Vigo, estaba casado y tenía dos hijos. El funeral será este lunes en la iglesia de San Adrián de Vieite (Leiro), adonde serán conducidos sus restos mortales desde el tanatorio García Aliende de Ribadavia, donde está instalada la capilla ardiente desde este domingo por la tarde.

Fuente. lavozdegalicia.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 4,09 out of 5)
Cargando...

1 Commentario

  1. Avatar
    alberto1954somio@gmail.com
    1

    Descanse en paz

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados