Friso
Friso
Friso
Friso

ARRECAL participa un año más en Cinegética

ARRECAL participa un año más en Cinegética

La Asociación de Rehalas Regionales ARRECAL estará presente un año más en Cinegética, concretamente en el stand 126. Allí los que asistan podrán ver los fabulosos perros de las rehalas de Patricia y Gonzalo Herrero, los de Clemente (de Castellón), los bonitos podencos de Salvador Barroso y los atravesados de José Vicente Andobas.

Mañana jueves, tras la inauguración oficial de la feria, saldrán a pasear por Cinegética los cruzados de Patricia y Gonzalo Herrero, el viernes por la tarde será el turno de las colleras de Clemente y el sábado por la tarde de los podencos de Salvador Barroso.

Todos los que pasen por el stand 126 de ARRECAL tendrán a su disposición la Guía del Rehalero, que llega ya a su tercera edición, y un obsequio de un póster conmemorativo de las producciones audiovisuales lanzadas por ARRECAL a lo largo de los últimos meses.

Además, mañana por la tarde, en torno a las 18.30, se llevará a cabo un homenaje a una gran persona comprometida con el mundo de los perros y en especial con los perros de caza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votes, average: 4,46 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados