Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

El zasca de Frank Cuesta en redes sociales a quienes critican a todos los cazadores

El zasca de Frank Cuesta en redes sociales a quienes critican a todos los cazadores

El zasca de Frank Cuesta en redes sociales a quienes critican a todos los cazadores

Una respuesta más que aplaudida

3 de agosto de 2019

Es uno de los presentadores de televisión más seguidos en redes sociales. Sus fans se cuentan por cientos. Frank Cuesta, más conocido en el mundo del espectáculo como Frank de la Jungla por el programa que le dio la fama, no está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal después de haber sido noticia su divorcio. A pesar de todo no pierde oportunidades para dar su opinión sobre temas de actualidad o sobre las cuestiones sobre las que le preguntan sus seguidores.

Hace unos días un tuitero le reprochaba en las redes sociales a Cuesta que diera visibilidad a los cazadores en los medios de comunicación en los que colabora este presentador «diciendo que la caza es necesaria». Para cubrir sus argumentos el que interpelaba a Cuesta incluía una noticia en la que se hablaba de un grupo de cazadores que había dejado morir lentamente de hambre y de sed a 16 perros que mantenían encerrados en unas jaulas en Tudela, Navarra. El caso era grave. Los cazadores llegaron incluso a hacer un grupo de Whatsapp en el que apostaban a ver quién moría antes.

Cuesta no dudó en contestar a las acusaciones como, por otra parte, hace muchas veces en redes. «Te diría que un psicópata puede ser un cazador que deja morir a sus perros así hasta alguien que viola, o hace daño a otros por placer. Ni todos los hombres abusan de las mujeres ni todos los cazadores son psicópatas. ¿Algo que decir a esto?«, argumentaba.

La causa de la muerte de los perros fue el fallecimiento de su dueño

Lo que este animalista no cuenta en sus acusaciones es que se ha demostrado que el cazador propietario de estos perros falleció, y ese fue el motivo de que sus canes murieran. El resto son invenciones y manipulaciones de los que pretenden utilizar un desgraciado hecho para mentir en beneficio de sus intereses radicales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados