Friso
Friso
Friso
Friso

Respuesta de un cazador y biólogo estadounidense a las acusaciones animalistas

Respuesta de un cazador y biólogo estadounidense a las acusaciones animalistas

Respuesta de un cazador y biólogo estadounidense a las acusaciones animalistas

Uno de los comentarios que acompañaban a las muchas fotos en su perfil de Instagram fue este:

«¿Cómo puedes definirte conservacionista y al mismo tiempo gastar tu energía matando animales indefensos?»

Aquí está su respuesta ¡No te la pierdas!

«El ser humano ha estado cazando durante aproximadamente 2 millones de años; podemos decir que la caza, por lo tanto, nos define como seres humanos.

Hay muchos debates abiertos sobre cómo nuestro cerebro ha evolucionado para ser decididamente más más grande que la de un gorila de montaña o un chimpancé, pero muchos coinciden en que cazar, buscar carne y, lo que es más importante, cocinarla, fueron las palancas sobre las que descansaba la catálisis de nuestra evolución.

Los animales, incluidos usted y yo, no estamos indefensos, ninguno de nosotros está indefenso, porque nuestra genética nos asegura una evolución a través del éxito reproductivo.

Algunos desarrollan velocidad, otros imitan, otras garras y colmillos, y otros logran hibernar durante el invierno, mientras que hay animales que logran calentar el cerebro para cazar en aguas heladas; Todos, incluso el organismo más simple, tienen evoluciones continuas e increíbles que los definen como especies de éxito.

Nuestra compasión por la vida es lo que te lleva a escribirme y tu gran desconexión con el mundo real (el mundo salvaje) es lo que te permite tener una opinión que está a años luz de lo que realmente eres.

En este momento hay otras personas que te cuidan; la sangre y el polvo de la tierra permanecen en manos de quienes te cuidan. Desafortunadamente, esta es una tendencia general que nos distingue como especie, por lo que estamos cultivando exponencialmente enfermedades, obesidad y todas las cosas negativas que conducen a la sobrepoblación.

Me describo como conservacionista porque siempre tengo estos conceptos en mi mente. Es una gran idea que nos impulsa a cambiar y dejar el planeta en mejores condiciones que la forma en que lo encontramos.

No es algo en lo que el ser humano sea bueno, pero cada pequeña conciencia de esto puede ayudar … … y los cazadores, lo sé, aman la naturaleza y luchan vigorosamente para mantenerla y mejorarla.

Incluso si no cazas, pescas o recolectas los frutos de la tierra por ti mismo, te aconsejo que te pares al lado de un cazador y comiences a observar las cosas como son, comenzando a trabajar para cambiarlas en lugar de construir muros que solo erosionan lo más querido que ambos tenemos en nuestros corazones.

Realmente aprecio el hecho de que te tomaste el tiempo para hacerme esta pregunta. Por otro lado, yo mismo lo hago todos los días y respondo de la misma manera. Lo realmente importante es que ambos tenemos que «hacer», no simplemente dormirnos en nuestros laureles «.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4,69 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados