Friso
Friso
Friso
Friso

Susto en La Franca por una bala perdida durante una cacería

Susto en La Franca por una bala perdida durante una cacería

Un coche que cruzaba una gasolinera recibió un disparo procedente de la escopeta de un cazador | En el vehículo viajaban el conductor y su hija menor de edad, que resultaron ilesos

Susto, afortunadamente sin heridos, en la estación de servicio de La Franca. Una bala perdida a punto estuvo esta mañana de provocar una tragedia en el concejo ribadedense, si bien el suceso se saldó finalmente con daños materiales. Fue pasadas las once cuando un coche que circulaba por la citada gasolinera recibió un disparo que, según se supo poco después, procedía de la escopeta de un cazador que participaba en una batida en los alrededores. En el interior del vehículo se encontraban el conductor y su hija menor de edad y, por suerte, ambos resultaron ilesos al parar la carrocería el proyectil.

La Guardia Civil recibía el aviso a las 11.20 horas y de forma inmediata se desplazaban hasta el lugar varios efectivos que, tras realizar las pertinente pesquisas averiguaron que había sido un hombre que se encontraba cazando en el coto ribadedense quien disparó a un animal sin percatarse de la cercanía de la estación de servicio. Los agentes procedieron entonces a identificar al cazador y a interponer contra él una denuncia por infracción de la Ley de Caza. Asimismo, el propietario del vehículo que recibió el disparo cursó la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.

Fuente. elcomercio.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (68 votes, average: 4,41 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados