Friso
Friso
Friso
Friso

El club de tiro olímpico Dinbi-Danba organiza su habitual campeonato por San Andrés

El club de tiro olímpico Dinbi-Danba organiza su habitual campeonato por San Andrés

Organizada por el club de tiro olímpico Dinbi-Danba de Eibar, el sábado día 27 de Noviembre tuvo lugar el habitual campeonato de San Andrés. El acto se celebró en las instalaciones del club en el complejo de la Universidad Laboral de la localidad Armera bajo la supervisión del presidente del club Martín Domínguez.

Aunque se esperaba una menor participación debido a las condiciones climatológicas, al final fueron 25 los participantes, divididos en 3 categorías diferentes: Senior, Juvenil e Infantil.

La jornada estuvo presidida por el buen ambiente reinante, característico de este tipo de campeonatos que organiza Dinbi-Danba, en los cuales el principal objetivo radica en difundir este deporte, siempre desde una competitividad sana e intentando que prime el buen ambiente antes que los resultados deportivos.

Según nos comentaba Martín, el club de tiro Dinbi-Danba está manteniendo actualmente conversaciones con representantes del consistorio eibarrés para conseguir un mejor lugar para poder realizar, tanto los entrenamientos propios del club, como los campeonatos que suele organizar habitualmente coincidiendo con las fiestas de la localidad, San Juan, San Andrés etc.

Los resultados de las diferentes categorías fueron los siguientes:

SENIOR  
Iñaki Zubizarreta
José Miguel Solas
Aritz Azula
JUVENIL  
Aitor Zubizarreta
Julen Saiz
Asier Lamariano
INFANTIL  
Leire Saiz
Unax Alcalde
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados