Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

El Frente de Liberación Animal asegura haber hackeado la web de la Federación Vasca de Caza

El Frente de Liberación Animal asegura haber hackeado la web de la Federación Vasca de Caza

El grupo Ecoterrorista Frente de Liberación Animal asegura en su página web, haber hackeado y desfigurado la web de la Federación Vasca de Caza.

Al parecer este grupo eco terroristas suma el hackeo de paginas de caza, a los sabotajes a puestos de caza e intereses ganaderos que venía realizando hasta ahora.

Entre proclamas anti caza el Frente de Liberación Animal reivindica y aporta pruebas sobre el ataque a la web de la Federación Vasca. Durante un tiempo sin definir la página web federativa vasca ha podido estar en manos del conocido grupo eco terrorista.

La página web de caza “Federación Vasca de Caza ” ha sido hackeada por el Frente de Liberación Animal.

La caza no es un hobby o una tradición, ni tampoco un deporte o un derecho o una necesidad o algo ecológico.

La Liberación Animal no tiene fronteras.

La explotación animal no conocerá la paz por sus crímenes. Nosotrxs dejaremos de actuar hasta que toda forma de opresión con los demás animales no haya desaparecido.

 

 

Durante esta mañana la web de la Federación Vasca parecía estar ya recuperada. Si bien todavía se podían apreciar signos de desconfiguracion en sus columnas. En el momento de la publicación de esta noticia, la web no dispone de numerosas fotografías en varias noticias.

De todas maneras según la información que disponemos en este momento, no podemos asegurar que lo publicado en la web del grupo eco terrorista Frente de Liberación Animal sea completamente cierto.

Se trata de un nuevo ataque por parte de este grupo ecoterrorista a intereses de los cazadores en Euskadi, donde parecen actuar con total impunidad.

El pasado mes de marzo ADECAP junto a las federaciones deportivas de Álava y Bizkaia denunciaron ante la Ertzaintza los ataques y sabotajes que los grupos eco terroristas realizaron contra cazadores, pescadores y trabajadores del mundo rural. Posteriormente trasladaron esta denuncia al Viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco.

Hasta la fecha no se tiene constancia de ninguna detención a los responsables de los numerosos ataques y sabotajes a los intereses de cazadores, pescadores y trabajadores del mundo rural. Todo ello pese a la total impunidad con la que reivindican sus delitos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados