Friso
Friso
Friso
Friso

Francia: Ciervo ataca a un cazador y le deja una tremenda cicatriz en su cara

Francia: Ciervo ataca a un cazador y le deja una tremenda cicatriz en su cara

Francia: Ciervo ataca a un cazador y le deja una tremenda cicatriz en su cara

El joven fue herido en un bosque de Francia y tras salir con vida, espera que sus heridas se curen para continuar con su rutina.

Un joven cazador resultó herido de gravedad tras el ataque de un ciervo. El hecho ocurrió en el bosque de Lesperon (Francia).
El joven, quien todavía se encuentra en estado de shock, relató a las autoridades locales qué sucedió: el animal cargó contra él y le pasó “por encima para continuar su carrera”.

Por el ataque que sufrió, descubrió que las astas del ciervo le habían arrancado la mitad de su rostro. El descubrimiento lo afectó terriblemente. Según el relato recopilado en un texto del portal Medium, el cazador, del que se desconoce sus datos, recuerda que se levantó desorientado y mareado “como si estuviera borracho”.

Cómo se dio cuenta el cazador de que el ciervo lo había lastimado

Él no sabía “que tenía media cara arrancada”, de hecho, fue un compañero el que le alertó tras ver el estado de su rostro. Este pidió que se tumbara en el suelo y que no se moviera mientras llamaba a emergencias.

Hasta el lugar del accidente se acercó un helicóptero sanitario para poder trasladarlo hasta el Hospital Pellegrin ubicado en la ciudad de Burdeos. Los médicos de urgencia lo atendieron rápidamente.

Allí le dieron 50 punto de sutura que abarcan desde su pómulo izquierdo, rodea la parte superior de su nariz y llega hasta su labio.Tras la operación el joven, señaló que no perdió la sensibilidad y que desea recuperarse pronto para volver a ejercer su actividad.

“Los perros perseguían a un ciervo que se paró justo delante. Me quedé inmóvil, sé cómo hay que actuar en situaciones así, pero no sirvió de nada. El animal me miró y cargó. Después pasó por encima de un salto y continuó su carrera. Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho”, explicó el afectado a los medios locales.

Fuente. cienradios.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados