Friso
Friso
Friso
Friso

Jornadas de caza gratuitas en Burgos para mayores de 65 años, menores de 21 y parados

Jornadas de caza gratuitas en Burgos para mayores de 65 años, menores de 21 y parados

La Federación de Caza de Castilla León oferta jornadas de caza gratis en el coto BU-10.477, en Arauzo de Torre (Burgos) durante la veda general (que se abrirá el próximo día 23 de octubre). Los requisitos para optar a estas jornadas son: ser mayor de 65 años, menor de 21 años o parado inscrito en el INEM como demandante de empleo.

Las solicitudes se remitirán directamente a la Federación de Caza de Castilla y León, por correo en Avda. Gijón, 12 bajo, 47009 – VALLADOLID, por fax: 983 344027, o por email: autonomica@fedecazacyl.es. La fecha límite de solucitudes finaliza mañana día 14 de octubre.

Si se recibiesen más solicitudes que plazas ofertadas, se procederá a un sorteo, que se realizará a las 9 h. del día 17 de octubre en la sede federativa.

Una vez adjudicados los permisos se comunicará a los agraciados que deberán aportar copia del documento único tipo «S» vigente y con cobertura para toda la temporada general 2011/2012. Así mismo, los cazadores menores de 21 y los parados habrán de acreditar de nuevo su condición de beneficiarios del permiso. Tras la recepción de la documentación exigida se enviarán a los interesados los permisos y la información necesaria para aprovechar los mismos.

Descarga aquí la solicitud de caza gratuita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados