Friso

La Asociación Armera celebró su Asamblea General de Socios en Eibar

La Asociación Armera celebró su Asamblea General de Socios el pasado 31 de mayo en su sede social de Eibar (Gipuzkoa). En la reunión, los socios aprobaron el Plan de Actuación de la entidad y los proyectos a desarrollar en el futuro.

Se comenzó rindiendo homenaje a los exconsejeros recientemente jubilados en agradecimiento a su labor prestada a la ASOCIACION ARMERA: Enrique Sagalá (Trust), Imanol Zabala (Zabala Hnos.), José Luis Lameiras (Ardesa), José Alberto Gárate (Pedro Arrizabalaga), Manuel Santos (Lanber) y Ramón Hernaltes (Norica).

Tras el homenaje se afrontó la memoria del pasado año 2012 en las que se expuso, entre otros asuntos, las ferias organizadas por la Asociación Armera con ayuda del ICEX o las misiones comerciales organizadas por la misma. En el presente año, se trató la presencia de la entidad en la feria «Cinegética» y los tratos comerciales con otros países.

Los asuntos legislativos también tuvieron su momento en la reunión de socios, donde se trataron asuntos como la importación de cartuchería, el protocolo UN sobre armas de fuego, el Tratado Internacional de Armas o las líneas estratégicas de la Comisión Europea sobre las armas de fuego que llegan al mercado negro.

Además se expusieron los trámites administrativos que realiza la Asociación Armera para las empresas asociadas con diversos Ministerios; recursos administrativos para sus asociados; acuerdos con entidades cinegéticas o planes de formación y estadísticas de producción y comercio mundial de armas.

Actualmente, la composición actual del Consejo Directivo de la ASOCIACION ARMERA es el siguiente:

– Presidente: Iñaki Odriozola (Skyway – Evia).
– Vicepresidente: Iñigo López (Ardesa).
– Secretario: Iñaki Larreina (Trust).
– Tesorero: Jon Barrenechea (Garbi).
– Vocales: Pedro García (Aguirre y Cía.), Jorge Ganzarain (Beretta Benelli Ibérica), Cristina Martinicorena (Cometa) y Josu Hernaltes (Norica).

Finalmente, la Asamblea General de Socios aceptó por unanimidad la incorporación de tres nuevas empresas asociadas:

??? Extreme Polymer Research, S.L.
??? Gamo Outdoor, S.L.
??? Maxam Outdoors, S.A.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...