Friso
Friso
Friso
Friso

La Asociación Nacional Jóvenes por la caza incorpora nueva representación a las comunidades autónomas: Valencia, Galicia y Aragón

La Asociación Nacional Jóvenes por la caza incorpora nueva representación a las comunidades autónomas: Valencia, Galicia y Aragón

adriangalicia1 franciscoandalucia1 manuelvalencia1

 

 

Jóvenes por la Caza continua creciendo, en esta ocasión, en Valencia, Galicia y Aragón. Tres nuevas representaciones de cazadores, que realizarán esta función en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Manuel López junto a la ya representante Laura Mira (Comunidad Valenciana), Adrián González (Galicia) y Francisco Cristóbal (Aragón).

La existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino de participar en el relevo generacional, el compromiso en la defensa de la caza, la educación y ética, ya que sin jóvenes no hay futuro. Objetivos en el arduo trabajo de Manuel, Adrian y Francisco.

Su incorporación a la asociación será inmediata y como ellos mismos declaran:

  • Manuel (Valencia): “Con muchas iniciativas, muchas ganas y sobre todo con ganas de conocer gente y ayudar en lo que se pueda”.
  • Adrián (Galicia): “Con mucha ilusión de poder ayudar a la Asociación Nacional Jóvenes por la caza”
  • Francisco (Aragón): “Contento de formar parte de equipo de jóvenes por la caza, con ganas de comenzar a ofrecer mis conocimientos sobre esta afición y afrontándolo con ganas e ilusión, sobre todo con responsabilidad y dispuesto a ayudar a fomentar más la caza entre los jovenes”.

Toda la información necesaria acerca de los representantes disponibles en la web de Jóvenes por la Caza.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados