Friso

La Federación Cántabra de Caza convoca una asamblea general y otra extraordinaria para el día 19 de junio

La Federación Cántabra ha convocado dos asambleas que se celebrarán el día 19 de junio en los salones del hotel Milagros Golf, en Mogro.

La primera de las asambleas, convocada a las 10:00 horas, es de carácter general. En ella se analizará el balance y cuenta de resultados correspondiente al periodo 2009 y se estudiará el informe correspondiente al mismo año. También se debatirá el presupuesto para el año 2010 y se organizará el calendario de competiciones correspondiente a este año.

A esta asamblea general podrán asistir los cincuenta asambleístas que fueron elegidos como candidatos para formar parte de esta reunión en representación de los deportistas, clubes, árbitros y jueces.

Una vez que finalice la reunión general, comenzará la asamblea extraordinaria, convocada para las 13:00 horas, en la que se debatirá, por un lado, el Reglamento Disciplina Deportiva y, por otro, el Régimen Interno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

1. Iker Hidalgo
    0

Sería conveniente darle la vuelta a la tortilla….más cotos sociales y Zonas de Caza Controlada y menos cotos privados.

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza