Friso
Friso
Friso
Friso

La RFEC pide a los cazadores que participen en el estudio sobre el impacto socioeconómico de la prohibición de la munición de plomo en la caza

La RFEC pide a los cazadores que participen en el estudio sobre el impacto socioeconómico de la prohibición de la munición de plomo en la caza

La RFEC pide a los cazadores que participen en el estudio sobre el impacto socioeconómico de la prohibición de la munición de plomo en la caza

  • El estudio pretende determinar el posible impacto que tendrían unas nuevas restricciones en el uso de munición de plomo en Europa tras la propuesta de la Comisión Europea de restringir este metal

La Real Federación Española de Caza (RFEC) hace un llamamiento a todos los cazadores españoles para que participen en el estudio para analizar el impacto socioeconómico de la prohibición de la munición de plomo en los cazadores o en la caza en Europa.

Mediante esta encuesta realizada por la Federación Europea de Caza y Conservación (FACE) se pretende determinar el posible impacto que tendrían unas nuevas restricciones en el uso de munición de plomo en Europa.

El objetivo de este cuestionario es recopilar información de los cazadores en los países europeos en relación con el impacto causado si el uso de munición de plomo se prohíbe para la caza y el tiro deportivo, según la propuesta en curso en virtud del Reglamento REACH de la Comisión Europea.

Una consultora especializada utilizará las respuestas de la encuesta para preparar un análisis socioeconómico que reflejará el impacto de la prohibición de las municiones que contienen plomo en los cazadores de Europa.

El objetivo de este estudio es científico. Toda la información recogida será confidencial, no se recopilará información personal en la encuesta y se mantendrá el carácter anónimo de cada respuesta.

¡Tu colaboración es muy importante para nuestro futuro!

ACLARACIONES DE LA ENCUESTA:

  1. No funciona en teléfonos móviles. Hay que hacerla desde un ordenador.
  2. Se tarda unos 10-15 minutos.
  3. Para poder avanzar a la siguiente página es imprescindible rellenar todas las casillas.
  4. Aclaración de rifles:
    • Calibres de percusión anular: 17HMR, 22, o inferiores
    • Calibres de percusión central ≤ 6.5mm: 6.5×55, 243, 6.5 Creedmor
    • Calibres de percusión central > 6.5mm: 270, 280, 30.06, 7mm, 7×64, 308, 300, 338, 8×68, 9.3×62…
  5. Aclaración de escopetas:
    • Adecuadas: escopetas que pueden utilizar perdigones de acero sin necesidad de realizar pruebas ni modificaciones.
    • Adecuadas con limitaciones: escopetas que pueden utilizar una gama limitada de cartuchos de perdigones de acero sin pruebas ni modificaciones (p. ej. presión estándar, gama limitada de tamaño de los perdigones y longitud de los cartuchos)
    • Inadecuadas: escopetas que no son adecuadas para los perdigones de acero y requieren modificación (p. ej. choque o recámara) o sustitución o pruebas para garantizar que soportan las presiones de las alternativas.

Accede a la encuesta aquí: https://bit.ly/3nC8SL5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados