Friso
Friso
Friso
Friso

Los gangsters de las energías limpias

Los gangsters de las energías limpias

Entre cables de la luz y molinos eólicos, perecen en un año más aves que las que las escopetas abaten en diez. Eso es así. No. No me olvido de las carreteras y de las vías del tren, pero eso lo trataré en otro artículo a su debido tiempo. Resulta que las grandes empresas de la electricidad han llenado los montes de molinos eólicos y de cables con las subvenciones del Estado Español. Además de las cuantiosas subvenciones Estatales, han contado con el aplauso bobalicón o el silencio cómplice de esos  ???ecolojetas??? que se creyeron la milonga de las ENERGÍAS LIMPIAS y poco a poco se está viendo que eso fue un camelo de órdago a la grande. ¡¡¡Imbéciles!!!

 

CHERNOBYL Y LOS FALSOS PROFETAS
 
Cuando el desastre nuclear de Chernobil, el pasado 26 de abril de 1986, hubo seudocientíficos españoles y ???apolojetas??? (ladrones y caraduras de esos que tienen hasta empresas de ¿recursos antinaturales? cuyo pronunciamiento, fue, más político que técnico y, como de costumbre, arremetieron contra los cazadores. ¡¡¡Faltaría más!!! Esos sinvergonzones gritaron a los cuatro vientos que no se desvedaran las migratorias. Sí, hombre, me refiero a esos que ahora se engordan con las privatizaciones,  con los estudios de la RFEC o su entorno, con las subvenciones de los molinos eólicos y hasta con las limosnas de la energía fotovoltaica (otro timo). Me refiero a esos fariseos que imitando a San Malaquías  abogaron por no permitir cazar aquel año la malviz,  la paloma torcaz y la becada. ¿No les recuerdan ustedes perorar por nuestras revistas y por las ajenas? Yo, sí. A mí no se me ha olvidado y guardo recortes escaneados, por si acaso. Y si ustedes se pasean por INTERNET, encontrarán jugosas noticias de aquella época,  que el tiempo ha puesto en su lugar. Los ???científicos Españoles??? (jajajaja) dijeron que las migratorias iban a repartir contaminación nuclear. ???Ná de ná???. ¡ ¡¡Listos, qué sois unos listos!!!

  

CON CHERNOBYL LLEG?? EL ESCÁNDALO
 
Bien se puede afirmar que con el escándalo de Chernobil, la energía atómica marcó un antes y un después,  que 25 años más tarde, cuando ya parecía olvidado por intereses puramente económicos, ha vuelto a resucitar en Japón.  Tanto era así, que hasta los más furibundos ecologistas apostaban y siguen apostando por la energía nuclear. ¡¡¡¡Manda cojones!!!  No hay mejor cosa que tener mendrugos a limosna fija.

Recapitulando un poco, les diré, que lo de Chernóbil fue el accidente nuclear más grave de la historia, siendo -hasta entonces- el único que alcanzó la categoría de nivel 7 (el más alto) en la escala INES. Y el 7 también lo ha alcanzado Fukusima,  aun cuando los orígenes del desastre son totalmente diferentes y se dice ??? que la radiación liberada en Fukushima es menor. Se dice??? También se dice que Garoña contamina térmicamente el río Ebro desde ???antes de guardar silencio al pasar por El Pilar???. Se dice ??? Lo que sí es cierto, es que la crisis de Fukusima se eterniza. Y es que estos asuntos hay que suministrarlos en pequeñas dosis. Al fin y al cabo, los intereses son multinacionales.

Pero esos nipones que los poderes económicos mundiales nos los vendieron como el paradigma del trabajo bien hecho ¿No se dieron cuenta de que todo Japón está instalado en una zona de terremotos. No entiendo nada. Los edificios se hacen a prueba de terremotos. ¿Y las centrales nucleares, no?. Lo que ocurre es que el progreso desenfrenado les ha llevado a fiarse de la buena suerte con atajos y estos les han fallado  de forma estrepitosa.

No sé por qué tengo la impresión de que todos estamos muy mal informados sobre lo que está ocurriendo de verdad con las centrales nucleares y similares. Ahí les hipervínculo a otro ejemplo.

  

EN AUSENCIA DE CENTRALES AT??MICAS, BUENOS SON LOS MOLINOS E??LICOS Y LOS PANELES SOLARES, AM??N DE LAS SUBVENCIONES PARA ESTUDIAR OTRAS ENERGÍAS QUE NO SE APLICARON, NI SE APLICARÁN JAMÁS

Después de lo de Chernóbil, el Mundo entero quiso buscar una energía que pudiera suplir a la nuclear y sin tener baterías de almacenamiento inventadas o al menos comercializadas, se llenó todo esto de molinos eólicos y de plantas de energía solar (fotovoltaicas).  Los molinos eólicos aparte del impacto ambiental que causan, producen una contaminación acústica que nunca nadie podrá negar. También está más que comprobado, que son el factor más importante de mortandad de aves en el Estado. Matan mucho más que las escopetas. Y matan tanto lo protegido como lo sin proteger. Y también ha sido el negocio más subvencionado para no aportar más del 10% de electricidad,  llegando en algún momento punta al 20%. Cosa que todos niegan, menos las empresas eléctricas, claro, que además de chuparse las subvenciones, siguieron vendiendo energía obtenida de centrales nucleares en malas condiciones, de lo contrario no pediría el Congreso de España al Gobierno Central que garantice su seguridad. Y lo de la biomasa, es un camelo. Lo de la biomasa, tiene guasa, como dicen los andaluces

  

ALGO SOBRE LOS PARQUES E??LICOS

En primer lugar, decirles que EUSKADI no quiere molinos eólicos  a pesar de que sus ???instaladores??? están tocando todos los palos. Ni España quiere saber nada de la ???eólica marina??? al comprobar el timo de la terrestre.  No han tenido bastante con ensuciar la tierra, y ahora quieren hacer lo mismo en el mar.  Miren ustedes, esos polvos, hacen que España ya haya entrado en déficit ecológico.  O sea, que al económico hay que sumar el ecológico y todavía vienen con cantares. 

Hay memos que presumen de que España es la que más molinos eólicos de Europa tiene.  Luego, le sigue Alemania. Y a Angela Merkel, quien ya se había dado cuenta del timo eólico y apostó por las nucleares, le dieron caña por un tubo.  Luego rectificó  justo después  de lo del Japón. Pero no se libró del tremendo batacazo por sus apuestas energéticas en general y por las nucleares en particular, aun cuando reculó a la vista de lo de Japón. No. Aquí, en el Estado Español, nunca pasa nada. Los sucesivos gobiernos tienen ???ecolojetas profesionales??? y callan a quienes hablamos a fuerza de insultos y descalificaciones. Y encima, todavía están batallando por ponernos molinos eólicos hasta en las catedrales.  Si después de tantos hierros con aspas por campos montes y laderas,  no habría un mes bueno al año, en el que se produjera la energía eólica que dicen??? que produce. Había que encarcelar a todos los gobiernos que les dieron subvenciones a manos llenas. Sepan que somos los primeros productores de Europa seguidos de Alemania. Aquí todo a lo grande.  Y si los molinos matan hasta a los ángeles, eso son daños colaterales.  Ya lo decía Bush.  En España parece que la cosa no responde a las expectativas y después de crucificarla con molinos por los cuatro costados, ahora se van a Rumanía a hacer el parque más grande del Mundo. ¿A Rumanía ????:  a Isla Perejil les mandaba yo a ver si les amochaban las cabras de aquel islote que se tomo como si de un imperio se tratara donde había cuatro cabras y un par de soldaditos marroquíes durmiendo por allí o qué se yo.

  

LA PENÍNSULA IB??RICA TAMBI??N ES TIERRA DE TERREMOTOS, LO QUE OCURRE ES QUE HAY INTERESES EN TAPARLOS

¿No me digan que ignoran el terremoto Dúrcal en Granada ocurrido el 29 de marzo de 1954? Flaca memoria. Y como no soy discípulo de San Malaquías, no quiero establecer un paralelismo entre Garoña y Fukushima. Pero lo hay. Ustedes mismos. Esto también tiembla y está expuesto a otros asuntos naturales o propiciados por el hombre. Cojan un compás. Tracen una circunferencia poniendo el centro en Garoña y miren los muchos que quedamos dentro. Esto sí que es importante y no la mentira torticera de la contaminación de los tordos de Chernóbyl. Pero los de de: CAZA, SÍ, CAZA NO. Se callan como putas,  no sea que les dejen de encargar estudios de esos que ganan siempre por jugar con dos barajas: Una,  la de los cazadores. Y la otra, la de los ecologistas. Así, con tantas cartas, no pierden ni una adjudicación. No sé porqué las empresas de ciertos sujetos, siguen entre las instituciones de los cazadores como si fueran la divina pomada. Oigan, que no han hecho nada que no sea enriquecerse a costa de la miseria ajena. Oigan, qué son unos mierdas de nada. Oigan, que a algunos les viene de casta, como a los galgos. Oigan, que nos han utilizado como lanzadera para acceder a los jugosos estudios de los molinos eólicos y similares. Sí, sí, esos que dan dinero a raudales. 

  

LOS QUE ENGORDAN CON LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Los verdaderos dueños de las energías alternativas son los dueños de las otras energías convencionales y tienen, además, unas ganancias fenomenales en época de crisis generalizada. A ellos no les importa ahogar a los consumidores más pobres prohibiendo o penalizando unas energías y subiendo otras. Me refiero, entre otros perjudicados,  a los agricultores y ganaderos. Es más, so pretexto de la energía limpia o verde, me es igual, atentan contra la tradicional, que no está demostrado que sea peor o mejor que las demás. O de golpe y porrazo sin ninguna justificación suben la energía sin más

Estamos ante la conjura de los avaros.  Pero ellos mandan y todo vale. Ellos ganan, y el mundo se arruina.  Todas las multinacionales son iguales son iguales y encima machacan a sus trabajadores. Con las multinacionales hemos topado. Multinacionales que son las dueñas de los estados. Multinacionales, cuyas decisiones están por encima de los parlamentos europeos e internacionales. Multinacionales,  que en tiempos de crisis ganan dinero y encima se les destinan cantidades injustificables por tener a sus peoncillos donde se decide el fraude. Multinacionales que se llevan el dinero de los estudios.  ¿Porqué se lanzaron a llenarnos de molinos eólicos cuando todavía no estaban estudiadas otras alternativas?. ¿Y si lo estaban, a que fin viene ahora destinar dineros para estudiar semejantes menesteres?  Toda esta calaña no tiene bastante con multiplicar por 10, o más, los precios en origen. Ahora cuando roban todo lo que pueden de la forma tradicional, se han inventado el latrocinio de los mercados. Por eso me río yo cuando dicen lo que el ciudadano demócrata puede hacer con su voto. ¡¡¡NO PUEDE HACER NADA!!!!  Y encima nos ponemos a exportar esta democracia capada a países donde, entre todos, tenían tapados a sus sátrapas. Es más, los recibíamos con sus excentricidadesSí, sí, Gadafí cazaba en Sevilla (España). ¿Ya sacaría la correspondiente licencia?. Gadafi era un buen cliente de armas de España. ¡¡¡Ya lo creo!!!  Nos engañan como a pardales, aun cuando la  voracidad de las multinacionales ponga al borde del abismo a la estabilidad mundial.     

Suscríbete al boletín gratuito
Noticias, sorteos y promociones GRATIS
descarga

Te informamos semanalmente a través de tu correo electrónico y móvil

Acorde con la normativa LOPD (Leer Aviso Legal)   -    100% libre de SPAM

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Commentarios

  1. Miguel Ángel Romero Ruíz
    0

    De mí, pueden ustedes criticar, pero les ruego que no pongan en evidencia las opiniones de un científico de los de verdad, como lo es: JULEN REKONDO. ¡¡¡Qué más quisiera yo, qué escribir de ???pájaros y flores???. Lo lamento, pero, por desgracia, es lo que hay. Y el asunto no tiene visos de solución. En la segunda parte, seré más contundente.

    Suscríbete al boletín gratuito
    Noticias, sorteos y promociones GRATIS
    descarga

    Te informamos semanalmente a través de tu correo electrónico y móvil

    Acorde con la normativa LOPD (Leer Aviso Legal)   -    100% libre de SPAM

  2. Miguel Ángel Romero Ruíz
    0

    Es lo que hay. Y podía haber sido mucho más veraz apuntando a otros hipervínculos más letales, pero he preferido quedarme en la mitad. Ignorar la realidad, es de cobardes. Y maquillarla, de hideputas al servicio de alguien. Yo, no estoy, ni estaré jamás al servicio de nadie que le pueda parecer políticamente correcto al tratar un tema de estos tal y como estamos hoy. PASO.

    Suscríbete al boletín gratuito
    Noticias, sorteos y promociones GRATIS
    descarga

    Te informamos semanalmente a través de tu correo electrónico y móvil

    Acorde con la normativa LOPD (Leer Aviso Legal)   -    100% libre de SPAM

  3. jose
    0

    Buena semana en DESVEDA. Entre el informe de Miguel Ángel y el artículo de Julen Rekondo, una crítica muy constructiva

    Suscríbete al boletín gratuito
    Noticias, sorteos y promociones GRATIS
    descarga

    Te informamos semanalmente a través de tu correo electrónico y móvil

    Acorde con la normativa LOPD (Leer Aviso Legal)   -    100% libre de SPAM

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

About The Author

Artículos Relacionados

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su utilización. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar