Friso
Friso
Friso
Friso

Apega, se va de caza

La asociación de perdigueros españoles que gestionan la perdiz autóctona, va a celebrar su primer encuentro cinegético, en tierras manchegas , el próximo dia 10 de Octubre, mas concretamente en,  Los Llanos del Caudillo, en un acotado gestionado por Javier Parra, que preserva la verdadera perdiz roja pura y brava, santo y seña de Apega. Por ello se ha elegido este lugar como sede para la caceria, por la bravura de sus perdices y su genetica pura.

 El viernes dia 9, según el programa, y tras la bienvenida a los asistentes,  tendrá lugar una ponencia sobre la perdiz roja autóctona con un elenco de ponentes de alto nivel y que serán toda una  sorpresa. Posteriormente  los socios acudirán a una cena de gala.
Al dia siguiente, a primera hora, se darán cita en los cuarteles del acotado, un sinfín de las mejores y representativas escopetas nacionales de todos los ámbitos, para cazar durante 4 horas, en armonía y compañerismo, y dar ejemplo de que una buena gestión con las perdices ,permite cazar con equilibrio y mesura.

Sobre las dos de la tarde se realizara la comida de despedida y un posterior sorteo de regalos, donados por los sponsors, para todos los asistentes a la caceria que poco a poco iran volviendo a sus lugares de origen.

Recordar que Apega, tiene socios por toda España y que esta creciendo muchísimo gracias a su labor por y para la perdiz autóctona.Si quieres asociarte, en apegaperdiusdegomano@hotmail.com , te diran como hacerlo y tendras derecho a particpar de eventos como este y otros que se realizan a lo largo del año.

Desde aquí dar las gracias: Armusa, Benelli, Num Axes, Canicom , Benisport, Beretta, Costa y Soler, Trust, TrekSta, Hart, Saga, piensos Faunatics, deportes y armería Prieto, armeria Ruiz, armeria Manu, armeria Ferre, armería Tir Sport, y al Ayto de Los Llanos del caudillo.

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos: 44
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

  1. Mikel torne
    0

    Señor Donosi, a buen entendedor pocas palabras hacen falta, usted entiende mal y al reves.Seguro que es un gran cazador como todos los que nos atrevemos asi a denominarnos, bueno a mi me parece que yo soy aficionado a cazar.caxadores hay muy muy pocos.
    Si me he explicado mal sabra disculparme, verdadero cazador es el que aplaude este tipo de iniciativas porque defienden a la caza.
    Un saludo .

  2. pala
    0

    Sr. Donosti. Pues claro que el que no es socio de APEGA es igual de cazador o más que los socios.Todos los respetos y más.Creo que lo que se referia el señor Mikel es que «cazador » es el que persigue piezas salvajes y en libertad , todo lo demás ni es caza ni cazador. Nunca cazar lo ya cazado, Un saludo

  3. Donosti
    0

    Señor Torne. Entiendo que si no me hago de Apaga no soy verdadero cazador? O que solo los socios de Apaga son verdaderos cazadores? Un respeto para los cazadores no socios de Apega pfv.

  4. MIKEL TORNE
    0

    APEGA , es una asociacion sin animo de lucro, que cuenta cada vez mas con al apoyo de los verdaderos cazadores que aman a la perdiz roja, y que necesita crecer para que la caza en si salga beneficiada.
    Hazte socio y estaras en la mayor familia perdicera del pais.
    Solo cuesta 15 e, y se manda una camiseta muy guapa asi que lo comido por lo servido.
    Os animo desde aqui a que lo hagais, y os sintais orgullosos de defender a la reina.
    Mikel

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados