Friso
Friso
Friso
Friso

Beste urte bat Diman

El pasado día 21 de junio nos volvimos a reunir en Dima, en la XXIII. Edición del Día del Cazador y Pescador vasco. Volvimos a hacer historia, juntándonos miles y miles de aficionados en torno a ADECAP con el objetivo de seguir luchando para que estas dos aficiones tengan futuro en Euskalherria.

Sobre las 10:00h de la mañana empezó a llegar gente y poco a poco la campa de aviación se fue convirtiendo en una gran parking. Señal inequívoca de que volvíamos a llenar Dima. Federaciones de caza, pesca, asociaciones de palomeros, sociedades locales de cazadores, clubes de perros, cetreros, silvestritas, arqueros, y un largo etc de sectores vinculados al colectivo participamos y apoyamos con nuestra presencia a las entidades que nos defienden y representan. El buen tiempo, al igual que los últimos años, tampoco quiso faltar a la cita.

Lo más gratificante fue ver la ilusión de los más jóvenes, ver que poco a poco se van implicando en la organización del evento y en nuestras asociaciones. Pocas asociaciones tendrán tantos jóvenes como Adecap y esa es una virtud a destacar. Estos jóvenes serán en un futuro los que gestionen nuestras sociedades locales de cazadores, por lo tanto el relevo generacional depende de todos y favorece a todos.

Quisiera darle las gracias, en nombre de la Federación Bizkaina de Caza, a toda la gente que se acercó a nuestro stand a felicitarnos por el trabajo que estamos realizando. Os estamos muy agradecidos.

Con vuestro apoyo y unión seguiremos adelante.

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos: 44
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados