Friso
Friso
Friso
Friso

Campeonatos de caza menor, fase semifinal y final de España: POR FIN LA LUZ

La Real Federación Española de Caza, por causas ajenas al campeonato de caza menor, se ha visto obligada a retrasar las fechas de las semifinales de los dos grupos (zona norte y sur) a espensas de que de ahí salgan los cazadores clasificados para la gran final que se celebrará en el mes de Enero.

El hasta hace una semana delegado de competición en  caza menor, Eduardo Cornejo, que tanto había luchado por esta prueba en sí y por la vuelta de la fase semifinal, ha presentado su dimisión, por lo que queda en manos del coordinador general de competiciones, D. Paco Asenjo, la responsabilidad de organizar sendas pruebas, hasta nombrar un nuevo delegado de caza menor.

Las semifinales se retrasan del mes de Noviembre que estaban fechadas,  al mes de  Diciembre, para dar tiempo suficiente de organizarlas con garantías de que salgan bien.

Será el día 20 de ese mes, en el coto de la federación española, sito en Castillejo de Robledo (Soria), en el que el grupo de la zona norte,  competirá allí con toda seguridad. El otro grupo (zona sur ) queda a espensas de encontrar un cazadero y fecha, para realizar la prueba semifinal cerca de las comunidades que componen dicho grupo.

La final se realizará en el mes de Enero con toda seguridad, según palabras del portavoz de prensa la federación española, en lugar y fecha aún por designar.

Con esta nota de prensa, los clasificados quedarán un poco más tranquilos después de toda la rumorología que rodeaba a la realización de estas pruebas tan carismáticas  del calendario deportivo -cinegetico estatal, y podrán seguir con su preparación para alzarse con el gran título.

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos: 44
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

  1. antonio ez
    0

    sin divagar.motivos reales por los cuales ha tenido que dimitir eduardo cornejo?Este con esos mismos señores el pasado año organizo una muy bonita final y desde aqui le felicito a el y atodos los que con el trabajaron.este año y a estas alturas por que ha tenido que dimitir?¿no hay nadie que este enterado?Pero que sea por esto, por esto y por esto¿

  2. euskolabela
    0

    Cornejo ha dimitido por las zancadillas recibidas desde dentro de la federacion, no le han dejado trabajar, porque ya se sabe o tragas o te dan por detras , y los buitres de arriba de la española. son asi, por cierto usarrga es el bvrazo derecho de Gutierrez , asi que si es por ese guipuzkoano lo tenemos claro , valiente cara dura.que lo hechen ya de euskadi y de la española.La final SI se va a hacer.

  3. federado
    0

    Cornejo también ha dimitido de su puesto en la RFEC, y lo ha hecho, sobre todo, porque se ha sentido infravalorado en su trabajo, que desde hace tres años era el de organizar un campeonato de España que….. tiene todas las pintas de no celebrarse este año….Al tiempo.

  4. antonio ez
    0

    para federado:el andaluz de que provincia es? y el canario?quitando estas …los mortales de a pie podemos saber por que ha dimitido Cornejo?

  5. federado
    0

    Pues se rumorea que igual no hay Campeonato de España…

    La RFEC esta muerta, un andaluz, un vasco (gipuzkoano) y un canario están a punto de darle la última estocada.

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados