Friso
Friso
Friso
Friso

Dictadores de nuevo cuño

Por medio de un contacto de una página de fotografía, recibo el correo que adjunto: “Hola, creado un evento en Change.org para que quiten el canal de Iberalia TV de Euskaltel. Si estais de acuerdo podéis firmar. 
http://www.change.org/es/peticiones/euskaltel-s-a-que-quiten-de-su-oferta-de-canales-iberalia-tv Un saludo y gracias». Quienes deseen conocer el asunto más en detalle que se dirija al link precedente.

En concreto la petición, creada por dani mariño, barakaldo, España, va dirigida a Euskaltel, S.A. Si escribí, dani mariño, baracaldo, España, tal como él lo cita.

Luego escribe: “Es repugnante disparar a animales por diversión. También lo es la cría indiscriminada de perros o el abandono una vez terminada su vida «útil». Eso es lo que conlleva la caza, al menos en España. Iberalia TV da un micrófono y una cámara a esa gentuza.”

Se acompaña un recuadro titulado “Firma esta petición” dónde se presentan los campos para cumplimentar los datos de cada solicitante, incluyendo la dirección electrónica. ¡Ojo! al ir a ese recuadro han quedado grabados mis datos a falta de pulsar el botón firma, me “atraparon” (Según el RAE “tr. coloq. Engañar, atraer con maña a alguien.”) He tenido que ingeniármelas para salir de la trampa).

Vayamos al meollo del asunto. Prácticamente no veo la televisión, pero asumo que otros la quieran ver y concretamente este programa. La inquisición echó libros a la hoguera –es decir quemó la cultura- Ahora, estos dictadores de nuevo cuño quieren cerrar programas televisivos, son acciones propias de los descendientes de aquellos “santos inquisidores” simplemente se arrogan el poder negar a los demás la información e imágenes porque se sienten los ampones del garito. Además, trata de insultarnos, llamándonos “gentuza”. Eso enemigo dani mariño es grave; has metido la pata hasta los zancos. 
Una vez caí en esta red de mafiosos de la Change.org por defender la abeja, apicultores y la miel… pero después de visto esto, desde aquí les digo que no vuelvan a intentar contar conmigo, para nada.

Los cazadores entre otras muchas experiencias de campo, conocemos lo que es el acoso. Estos impresentables vienen voceando por ahí, para que supriman un programa relativo a la caza en un canal televisivo. Pero ¿Quiénes se creen que son para opinar, sentenciar, manipular y presionar a los medios?
Que sepan estos sinvergüenzas que en reservas nacionales, paradigma Los Cabañeros, cada temporada se apresan con cebos de engaños a más de un millar de cérvidos, para enviarlos al matadero a matarlos como a vacas; lógico, como allí no se caza, tienen que hacerlo para regular el crecimiento de la cabaña.

Obviaré aquí sacar a relucir asuntos de drogadicción y prostitución homosexual; quizá algún día lo trate porque tiene connotaciones con enemigos de la caza como estos dictadorzuelos.

Ahora la cuestión es pensar y decidir la respuesta que se merecen los intolerantes de siempre, en este caso queriendo cerrarnos un programa televisivo. Podemos:

1- Recoger firmas para solicitar a Euskaltel que mantengan el programa.
2- Promover una acción contra Change.org.
3- Volcarnos en la página Desveda en Facebook, contra esta petición, aunque no convenga publicitar y dar pábulo a la confrontación.
4- Podemos hacer otras cosas.

No quiero quedarme impasible por la acometida de este atajo de sinvergüenzas. Estoy sujeto a muchas leyes, algunas impuestas arbitrariamente, y las cumplo, para que ahora, además, tenga que soportar a estos dictadores de nuevo cuño; de momento todo mi rechazo a dani mariño, y http://www.change.org/es

Artículos: 11
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

  1. Joaquin
    0

    Hola buenas,

    Yo proprongo recoger firmas en Change.org para que Euskaltel cancele el contrato con este tal «dani mariño» y no le vuelva a prestar servicio alguno. Asi no tendra que ver Iberalia TV

  2. Jokin
    0

    Completamente deacuerdo con Jose Manuel y con Igor

  3. Igor Polo Pérez
    0

    Interesante artículo pero parece evidente que Euskaltel no va a tomar una decisión por que cuatro la pidan. En cuanto a Change.org, han realizado campañas muy positivas para el ciudadano de a pie, ahora, cada uno es libre de ver las cosas a su manera.

About The Author

Artículos Relacionados