Friso
Friso
Friso
Friso

Políticos carroñeros, políticos depredadores y cazadores en los puestos de gestión

Políticos carroñeros, políticos depredadores y cazadores en los puestos de gestión

La clase política está de “capa caída”. El colectivo de cazadores observamos con preocupación como todos los partidos compiten por nuestros votos desde la más absoluta de las desvergüenzas. Hablo de políticos carroñeros, políticos depredadores y políticos gestores. Creo que ha llegado el momento de que los cazadores elijamos.

Resulta terrible de observar como partidos políticos que hasta la fecha nunca han hecho nada por la caza en sus años de gestión de la misma, ahora pretendan hacernos creer que nos apoyan. Para mí son palabras huecas.

El PP, el PSOE en sus años de gobierno y CIUDADANOS durante sus apoyos a los mismos, han establecido políticas que han llevado a la caza a la situación extremadamente delicada que se encuentra. Estamos MUY JODIDOS.

PODEMOS con una política anti caza consolidada, ahora pretende hacernos creer que apoya la caza social, enviando a una reunión a toda su tropa anti caza encabezada por Juan López de Uralde de EQUO. Mentirosos compulsivos!!!!

Algunos se agarran a la solución que pueden ofrecer partidos como VOX, que a la primera de cambio se pliega al pragmatismo anti caza de PP y CIUDADANOS en Andalucía y no incluyen a la caza entre las actividades a proteger por ley (pese a llevarlo en su programa político) mientras sí lo hace con la tauromaquia. Que no os engañen compañeros!!

Luego están quienes se pretenden hacer política con la caza. Desaparecidos desde la irrupción de VOX en las pasadas elecciones Andaluzas. Siempre he creído que votar a un partido político de cazadores es el mayor de los errores. Nuestro pasado nos debe de hacer reflexionar. Os recomiendo la lectura de este gran artículo de TIROFIJO en Desveda.

La política hipócrita de los partidos políticos españoles

Como escribía antes existe un pragmatismo político anti caza entre TODOS los partidos políticos Españoles. Todos se pliegan a la dictadura ecologista en busca del voto urbanita, mientras la caza retrocede día a día en todas sus facetas. No hay semana que no salga una noticia que perjudica al colectivo de cazadores.

No me sirve que ahora todos los partidos afirmen que apoyan a la caza cuando solo gestionan o han gestionado para intentar acabar con ella. Hablo de la nueva modificación del Reglamento de Armas, la Ley de Protección o Bienestar Animal, las noticias contra la caza que se publican en Medios de Comunicación contra la Caza…

Cazadores en los puestos de gestión

Un servidor está cansado que todos los políticos intenten utilizar a la caza para ganar votos y ningún partido hable de “utilizar el trabajo y el conocimiento de los cazadores para gestionar la caza y la naturaleza”

¿Porque es posible que un político sea o se considere ecologista puede gestionar la caza en cualquier autonomía y otro que sea cazador con los mismos o más conocimientos no? Existe un racismo ideológico contra la caza en los partidos políticos españoles enquistado desde hace más de 30 años.

Unión de los cazadores

Mientras las distintas entidades que dicen representar al colectivo de cazadores siguen “peleando” por ganar un  protagonismo artificial del mismo y actúan sin ningún tipo de unión o unidad de acción en defensa de la caza. Llama la atención la toma de conciencia del “cazador de a pie” a la hora de ejercer su derecho a voto. Algo que tiene que hacer reflexionar a los que se autodenominan como representantes de los cazadores.

Pues bien. A ver si nos unimos todos y hacemos reflexionar a la clase política española. Intentemos que  el espíritu de lo que ocurrió en las últimas elecciones andaluzas movilice a los más de 5 millones de votos que puede mover el mundo de la caza en España.

Políticos carroñeros que solo pretenden engañarnos para conseguir nuestros votos sin hacer nada por la caza. Políticos depredadores que solo pretenden acabar con la caza. Y políticos gestores que cuentan con los cazadores para los puestos de gestión donde se deciden las leyes que marcan el futuro de la caza.

¿A cuál de ellos votarías?

 

Desde Cengotitabengoa, sin pudor ni tapujos, la opinión de Jon Odriozola. Cazador y pescador venido a menos, cargado de experiencia, información y años. Abierto a las críticas que puedan venir de mis opiniones. Pero sobre todo buscando, que quien tenga a bien leer mis escritos, esté bien informado y lo más importante que opine con sinceridad y respeto. En twitter @BCarote

Artículos: 26
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

2 Commentarios

  1. Ra
    0

    Un partido político para las elecciones europeas sigue siendo más necesario que nunca. Hay que tener en cuenta que para las elecciones europeas España se conforma como circunscripción única para todo su territorio, por tanto se pueden aprovechar los votos de todos los cazadores y defender nuestros derecho en Europa, que es de donde emanan las principales leyes que nos afectan y son de obligado cumplimiento por los estados miembros, además de hacernos visibles políticamente. Yo creo que se sacaría fácilmente algún representante. Hay que tener en cuenta también que para las europeas la gente es menos «fiel» a su partido y no le importa tanto votar otras alternativas.
    Un saludo.

  2. Aurelio Arrue
    2

    Hay que formar un partido para defender el derecho a cazar ya que con los partidos actuales no tenemos ningún apoyo.

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Desde Cengotitabengoa, sin pudor ni tapujos, la opinión de Jon Odriozola. Cazador y pescador venido a menos, cargado de experiencia, información y años. Abierto a las críticas que puedan venir de mis opiniones. Pero sobre todo buscando, que quien tenga a bien leer mis escritos, esté bien informado y lo más importante que opine con sinceridad y respeto. En twitter @BCarote

Artículos Relacionados