Friso
Friso
Friso
Friso

¿Qué puede ocurrir si Unidas Podemos consigue un Ministerio relacionado con la caza y la pesca?

¿Qué puede ocurrir si Unidas Podemos consigue un Ministerio relacionado con la caza y la pesca?

¿Qué puede ocurrir si Unidas Podemos  consigue un Ministerio relacionado con la caza y la pesca?

El peligro de que Unidas Podemos obtenga poder en un Ministerio relacionado con la caza y la pesca.

Cengotitabengoa,  21 de julio. –  Es la pregunta que no deberíamos de estar haciendo todos los cazadores, pescadores y quienes simpatizan con el mundo rural.

La trayectoria de Podemos y su animadversión hacia la caza y la pesca, por desgracia ha quedado contrastada a lo largo de estos últimos años.

No debemos de olvidar la presencia en este partido Juantxo López de Uralde, conocido anticaza del partido EQUO.

No quiero ni pensar si este individuo optase siquiera a obtener un mínimo poder en cualquier Ministerio que tuviese relación con la caza o la pesca deportiva.

Tras la polarización que sufre la caza y la pesca hacia el bando del centro derecha española, parece que pueden venir tiempos duros en esta legislatura si se confirma el gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos.

También quiero destacar y apoyar la desvinculación de la Real Federación Española con el nuevo asesor en caza de VOX, Ángel López Maraver.

En la caza existimos cazadores de todas las tendencias políticas y si se nos encasilla exclusivamente con un partido lo vamos a pasar mal.

Es por eso que el movimiento realizado por la RFEC para que no se le vincule con VOX es un movimiento muy importante que nos puede ayudar en lo que parece avecinarse.

Los cazadores y pescadores debemos de tener suficiente fuerza para influir en todos los partidos políticos, sin que solamente se nos identifique con la derecha española.

Nuestros representantes deben de ponerse con la mayor brevedad para influir en que los anti caza de Unidas Podemos no ocupen puestos de responsabilidad en el nuevo Gobierno de España que parece nos viene encima.

Ojala me equivoque, pero las consecuencias de que Unidas Podemos consiga poder en cualquier ministerio relacionado con la Caza y la Pesca, pueden ser desastrosas para nuestro colectivo.

Hoy más que nunca #sialacaza #sialapesca #unidospodemos

 

Desde Cengotitabengoa, sin pudor ni tapujos, la opinión de Jon Odriozola. Cazador y pescador venido a menos, cargado de experiencia, información y años. Abierto a las críticas que puedan venir de mis opiniones. Pero sobre todo buscando, que quien tenga a bien leer mis escritos, esté bien informado y lo más importante que opine con sinceridad y respeto. En twitter @BCarote

Artículos: 26
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

6 Commentarios

  1. Fernando
    -1

    Completamente de acuerdo con Valen… Que pasa con que nos asocien con Vox???
    Son los únicos que defienden la caza sin complejos.
    No me considero facha ni de extrama derecha, ni los de Vox tampoco lo son, eso es lo que pretenden vendernos… Por desgracia hay muchos descerebrados que lo compran…
    Ser de izdas y cazador es una incongruencia, así que tomen nota para no escupir parriba.
    Un saludo y buena caza… Mientras podamos…

  2. José Manuel Polo Larrondo
    1

    En caso de que pusieran más obstáculos a la caza, de los que ya tenemos en 2019, propondría una huelga total de cazadores, mejor y mayor, en toda España y no pagar ningún acotado, licencia, ni seguro. Todos unidos. Huelga general total de dos temporadas, reclamar que restituyan lo que pudieron quitar y amenazar que si no lo hicieran se prolongaría la huelga hasta que restituyan todo a como estaba cuando entraron al poder.

  3. Adolfo
    0

    Esta claro, huelga de caza mayor durante un año o dos, y si no se vienen a entender a las buenas, salidas a la calle no pacificas, las pacificas no sirven de nada.

  4. Jose Antonio Martínez
    0

    Facil.
    Considerando su habilidad para la hipocresia, la generacion de odio y conflictos sociales y su experiencia en engañar al pueblo, crearan el marco legislativo adecuado para hacer la vida imposible a los cazadores, sacarnos los cuartos a manos llenas y destrozar el sector cinegetico, hasta su total falta de aficionados por imposibilidad humana, fisica y económica de practicar la caza.
    Vamos, nos la meteran poco a poco, pero hasta las trancas, con la sonrisa de la Narbona de fondo.
    Con todo ello alimentarán egos y barrigas de ecologistas y animalistas para que les sigan votando.
    Gentuza…

  5. Valen
    2

    Soy cazador desde hace 35 años,soy de Vitoria y cazo en Castilla León caza menor exclusivamente…me hace gracia q todo el mundo anticaza pueda sentirse identificado con un partido si ningún tipo de vergüenza, pero a los cazadores nos entra complejitis y vergüenza q se nos identifique con otro….señores no pasa nada!.no entremos en el terreno de los de izda radical. Lo importante es un partido q nos apoye sin ningún tipo de pudor sea cual sea y estemos unidos…y si estamos unidos los cazadores se pueden cambiar unas elecciones y eso es lo q hay q transmitir a los políticos….si nos tocan nuestra pasión y modo de vida ….a por ellos!!!

  6. Jaimito
    2

    Como digo yo con un año o dos que dejáramos de cazar se acabarían todas estas tonterías

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Desde Cengotitabengoa, sin pudor ni tapujos, la opinión de Jon Odriozola. Cazador y pescador venido a menos, cargado de experiencia, información y años. Abierto a las críticas que puedan venir de mis opiniones. Pero sobre todo buscando, que quien tenga a bien leer mis escritos, esté bien informado y lo más importante que opine con sinceridad y respeto. En twitter @BCarote

Artículos Relacionados