Friso
Friso
Friso
Friso

Pese a las restricciones un corzo intento surfear la ola de Mundaka (Ver vídeo)

Pese a las restricciones un corzo intento surfear la ola de Mundaka (Ver vídeo)

Pese a las restricciones un corzo intento surfear la ola de Mundaka (Ver vídeo)

Y no es la primera vez que ocurre según informaron a Desveda diversas fuentes de la famosa localidad costera, situada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Este joven corzo decidió intentar surfear la famosa ola de Mundaka. Algo inédito hasta la fecha.

Cuando su actitud fue recriminada por los agentes costeros debido a las restricciones del estado de alarma provocado por la pandemia del Cobid 19. El animal salto de la tabla y huyo a nado dirección la playa de Laida. Las imágenes del video corresponden a ese momento y fueron grabadas desde la Ermita de Santa Katalina.

Pese a que en la otra orilla le esperaba una patrulla de la Ertzaintza, el corzo surfero logro eludir a los agentes tras una pequeña persecución.

Los txakolineros de Mundaka continúan sufriendo los daños producidos por los corzos. Mientras estos campan a su gusto por donde les apetece, pese a las restricciones de las autoridades.

Desveda. Con esta noticia ficticia, pretendemos informar con un poco de humor de la situación que sufren tanto agricultores, cazadores y la sociedad general en Bizkaia ante el aumento desmesurado de los daños (agricultura, accidentes de tráfico, incursiones en ciudades), producidos por el descontrolado crecimiento de las poblaciones de jabalíes y corzos en este territorio.

Ver esta publicación en Instagram

Corzo bañándose en Mundaka (Bizkaia)

Una publicación compartida de Desveda Caza Pesca Mundo Rural (@desveda.info) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados