Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

Sábado negro. Un cazador muerto y otros dos heridos en accidentes de caza

Sábado negro. Un cazador muerto y otros dos heridos en accidentes de caza

Un cazador ha resultado muerto y otros dos heridos en dos accidentes de caza sucedidos esta mañana en Salamanca y Toledo. En lo que supone un auténtico sábado negro para la caza.

El primer accidente ha sucedido en la localidad toledana de Valdeverdeja hacia las 13h en una montería, donde se ha producido el fatal accidente. Un mismo disparo ha producido el fallecimiento de un varón de nombre Antonio de 51 años y ha herido a su amigo Carlos de 53.

El segundo accidente se ha producido en Doñinos de Salamanca. Cuando hacia las 10.30h un hombre de 40 años ha resultado también herido en su pierna por un disparo fortuito de otro cazador. El cazador fue trasladado consciente en helicóptero al hospital Virgen de la Vega y su pronóstico es reservado.

Recordamos a los compañeros y compañeras cazadoras extremen la precaución durante el ejercicio de la actividad cinegética.

Desde la redacción de Desveda queremos manifestar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido, así como el deseo de una pronta recuperación de los dos cazadores heridos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados