Friso
Friso
Friso
Friso

Soluciones y no prohibiciones

Soluciones y no prohibiciones

Soluciones y no prohibiciones

Sigue el goteo de prohibiciones para el ejercicio de la caza en España y todo apunta que no va a parar por mucho que Federaciones y Artemisan sigan con gran esfuerzo aportando estudios con base científica para descalificar todas estas prohibiciones.

¡Qué más les da a estos politiquillos de tres al cuarto! ¿No sería mucho mejor que se pongan a trabajar para solucionar la deshumanización que están sufriendo los animales por su ineptitud y permisividad? A los hechos me remito: herbicidas, pesticidas, fungicidas, tratamientos tóxicos, todos ellos, que están acabando con la fauna silvestre cuando no ocasionan gran parte de las enfermedades que están sufriendo: sarna, tuberculosis, neumonía, hemorrágica vírica, topillos, gusanos de los corzos, tularemia, gripe aviar, triquina, mixomatosis, peste porcina, carbunco, aujezsky (perros y jabalíes), garrapatas sin control, lengua azul, sin olvidar el gravísimo problema que supone el tratamiento de las semillas de cereal con fitosanitarios tóxicos que acaban después de la sementera con el 60% de las perdices y gran parte de las aves granívoras. Esta es la incuestionable realidad. Así y todo, nadie, absolutamente nadie ha movido un dedo para solucionar tanta masacre. Eso sí, luego afirman algunos que se dicen científicos que hay que proteger este animal político que es el lobo. Estómagos agradecidos que nadie sabe de dónde han salido pero que nunca han denunciado la deshumanización de ese campo que llaman la España vaciada.

Como no va a estar vacía si estamos rodeados más bien de cabezas vacías. ¿Cómo no van a estar los políticos anticaza frotándose las manos si saben que estas prohibiciones venden entre los suyos a la hora de votar? Una puñalada más al mundo rural sin argumento científico alguno. El principio de el fin del sector primario. A no ser que todos estos temas revienten, cosa que es muy probable. Permítanme dos palabras para recordar a un hombre de bien, cazador, volcado en la defensa racional de la caza que ha muerto a consecuencia de el covid, Atxike. Goian bego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados