Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

Un corzo en el cementerio

Un corzo en el cementerio

Un corzo en el cementerio

El animal, cuya captura se ha intentado sin éxito en más de una ocasión, lleva al menos dos meses viviendo en el camposanto

La proliferación de corzos que en los últimos tiempos se dejan ver por el casco urbano de numerosas poblaciones ha llegado también a Valladolid, y más concretamente a su cementerio de El Carmen. Los miles de vallisoletanos que en esta jornada de Todos los Santos han tomado el camposanto para recordar a sus seres queridos se han topado con la inusual estampa de un corzo, en concreto, una hembra, que, asustada, correteaba entre las tumbas en una especie de huida del bullicio que en esta jornada de viernes se da cita en El Carmen.

Lo curioso es que su presencia no es aislada, sino que habita aquí desde hace al menos dos meses y medio, que fue cuando responsables del cementerio detectaron por primera vez la presencia del animal.

Los Cuerpos de Seguridad han intentado sin éxito capturar al animal en más de una ocasión, según han asegurado trabajadores del camposanto, quienes hoy recibían la comunicación de varios vallisoletanos que alertaban de que se habían topado con el corzo cuando estaban depositando las flores en las tumbas de sus familiares o amigos.

Fuente. El Norte de Castilla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados