Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

Una Diputada de CIUDADANOS equipara los derechos de los perros con los de las personas

Una Diputada de CIUDADANOS equipara los derechos de los perros con los de las personas

Resulta difícil de creer, pero Melisa Rodríguez, Diputada de CIUDADANOS aseguró el pasado mes de enero del año pasado, que su objetivo era lograr “la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Y que por ello su partido presentaba un proyecto de ley para que los perros sean personas”. Ahora como el resto de partidos pretenden convencernos que apoyan al medio rural y la caza.

La diputada de Ciudadanos respondió acerca de si se consideraba feminista durante una entrevista. En lugar de responder sí o no, Rodríguez decidió justificar su respuesta: “Yo creo en la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas”.

“Yo defiendo a las personas por igual, sin etiquetas. Por eso también rechazo considerarme animalista, pero yo veo un perrito y me derrito”, explicó Rodríguez, que mantuvo que la propuesta parlamentaria naranja lucharía para que los animales dejaran de ser considerados cosas. No obstante, no se alarmen ustedes. En realidad el texto presentado en el Congreso no contempla a los perros como personas, sino como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

Horas después, la política de Ciudadanos justificó su disparatada teoría: “Lo que yo hice fue responder al tema del feminismo, y después retomar el tema del que habíamos estado hablando antes: la redactora me había preguntado por el animalismo. Por supuesto, se trata de dos asuntos completamente distintos y mi respuesta sobre nuestra ley para los animales no estaba relacionada con el feminismo”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

1 Commentario

  1. Avatar
    José Luis González Ferreras
    0

    Me imagino que también las obligaciones de las personas y los perros serán equiparables .

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados