Friso
Friso
Friso
Friso

Conocido activista vegano pillado comiendo carne (+ vídeo)

Conocido activista vegano pillado comiendo carne (+ vídeo)

El activista rumano Lagarder Danciu ha vuelto a hacer el ridículo en las redes al definirse como vegano  y sacarle algunos internautas imágenes comiendo ternera y huevos fritos.

Tras la “pillada”, ha asegurado que “ha comido carne” hasta que se dio cuenta de que “podía ser vegano”.

Lagarder, que se define en las redes sociales como “gay, rumano, gitano, ateo, anarquista y okupa que viaja sin destino”, dio a conocer el testimonio de una chica vegana llorando por “la crueldad que sufren los animales”.

 

 

 

¿Quien es Lagarder Danciu?

Un hombre se ha multiplicado en las reivindicaciones de los últimos meses. Joven, barbudo, de piel aceituna, irrumpió en la Asamblea de Podemos en Vallecas, se manifestó en solitario frente a la sede del PP en la calle Génova, tuvo una ‘enganchada’ con Juan Carlos Monedero en el aniversario del 15-M y en la mañana del martes irrumpió en la presentación de las listas del PP para llamarles ‘mafia’ y recordarles que en España hay 5.000 sin techo.

Se trata de Lagarder Danciu, que presenta sus credenciales en su perfil en las redes sociales: gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y «okupa que viaja sin destino». Incansable, ha documentado en Twitter en las últimas semanas su convivencia con las personas sin hogar y se ha hecho omnipresente en las manifestaciones. Acampa a favor de los refugiados, acude a las concentraciones antidesahucios y se plantó frente a la marcha ultraderechista celebrada el pasado sábado en Madrid.

La vida de Lagarder es material de novela. Nacido en 1981, creció en un orfanato de Bucarest junto a otros niños romaníes. «Le debo a los comunistas el haberme dado una educación y pagado la Universidad Pública. Se lo agradezco, en parte», contaba a El Mundo en 2014. Licenciado en Sociología y Trabajo Social, dejó su trabajo como funcionario en un centro de acogida de menores para venir a España con 25 años. La presión de «40 años de comunismo» y «la moral ortodoxa» eran «asfixiantes» para él, gitano y homosexual, cuenta. 
 

 

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados