Friso
Friso
Friso
Friso

La Copa Cantabria de caza menor con perro se celebra este domingo en Burgos

La Copa Cantabria de caza menor con perro se celebra este domingo en Burgos

Este próximo domingo la Sociedad Cántabra de Fomento de Caza y Pesca celebrará su tradicional Copa Cantabria de Caza Menor con Perro en el campo intensivo de caza que este colectivo de cazadores tiene en Burgos, en la zona de Soncillo.

Esta sociedad de cazadores y pescadores, dentro de su política de organización de certámenes cinegéticos para todos sus asociados, tiene previsto realizar una suelta de perdiz en este campo de caza intensiva de Soncillo, en el que realiza buena parte de las actividades de caza menor que promueve.

Entre los premios a los que se opta, aclarar que la organización tiene previsto la entrega de éstos para todos los participantes, entre los que caben destacar cacerías de sorda para todos los inscritos, cenas, comidas, botas de goretex, ropa de caza, sorteo de lotes de diferentes productos alimenticios, sueltas de perdiz y pienso para perros.

Además, a estos premios se les suma el sorteo de una tarjeta para la caza de la sorda en el coto de la Engaña (Burgos).

Las personas que estén interesadas en participar en la suelta de perdiz, deberán ponerse en contacto con cualquiera de las dos oficinas de Fomento (en Santander en el teléfono 942 36 51 37 o en Torrelavega, en el número 942 81 30 15).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados