Friso
Friso
Friso
Friso

Coto Valdorba vivirá una nueva fiesta de la caza

Coto Valdorba vivirá una nueva fiesta de la caza

El próximo 28 de septiembre las instalaciones que el Coto Valdorba posee en Sánsoain volverán a acoger una nueva edición de la fiesta de la caza. Por cada 100 cazadores que asístanla organización soltará 300 perdices y 100 faisanes.

Actividades

La jornada dará comienzo a las 8:00 horas con la llegada y recepción de los cazadores y la salida hacia los cuarteles de caza. A las 9:00 horas se iniciará la cacería.

Después de toda una mañana tras patirrojas y faisanes, y a eso de las 13:30, se realizará una exhibición de adiestramiento de perros de caza para después comenzar el sorteo de premios y posteriormente finalizar la mañana con una comida festiva.

Inscripciones

Los cazadores que deseen aprovechar esta jornada de caza deberán abonar 59 euros de inscripción, que se quedarán en 42 euros si no se desea acudir a la comida programada para las 14:30 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico del coto: coto@valdorba.com o llamando al tele´fono 948721021.

Premios

Entre los premios a los que optarán los cazadores apuntados destacan el alojamiento para dos personas en el hotel Valdorba, de cuatro estrellas, así como 10 jornadas de caza en el acotado. También se sortearán complementos para el cazador y 50 sacos de pienso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados