
Aplazadas las competiciones de marzo y abril de la RFEC por la difícil situación sanitaria
Los Gran Prix FITASC de RRCC y Compak Sporting son las únicas pruebas afectadas, y su nueva fecha de celebración se dará a conocer próximamente.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Caza ha decidido aplazar las competiciones que tenía previsto celebrar durante los meses de marzo y abril de 2021 debido a la difícil situación sanitaria que atraviesan las distintas autonomías por el COVID19.
Por este motivo, se han aplazado el Gran Prix FITASC de Recorridos de Caza que se iba a celebrar en Méntrida (Toledo) los días 13 y 14 de marzo y el Gran Prix FITASC de Compak Sporting que se iba a desarrollar en Rio Sar (A Coruña) los días 17 y 18 de abril.
Cuando la RFEC anunció que se retomaba el calendario de competiciones provinciales, autonómicas y nacionales de 2021, indicó que la celebración de las mismas estaría siempre condicionada a lo estipulado en cada momento por las autoridades sanitarias en función de la evolución epidemiológica de la pandemia, como ha sucedido en este caso.
La RFEC comunicará la nueva fecha de celebración de estas pruebas a la mayor brevedad posible valorando la evolución sanitaria de la pandemia. Consulta aquí el calendario de competiciones actualizado a 4 de marzo de 2021: https://bit.ly/3kGLLza