Friso
Friso
Friso
Friso

Abierta la venta directa de pases de día para cazar becadas en el coto Pico Marinda (Kuartango)

Abierta la venta directa de pases de día para cazar becadas en el coto Pico Marinda (Kuartango)

La Federación Alavesa de Caza que gestiona el coto de caza Pico Marinda (antiguo Kuartango), abre la venta directa de pases de día para la caza de becadas en ese acotado, tanto para la modalidad tradicional con muerte, en los cuarteles del 1 al 9, como para la de sin muerte, en los cuarteles 10 y 11.

En ambas modalidades se emitirá un único permiso diario para la práctica cinegética permitirá cazarán diariamente el titular del permiso y en su caso el acompañante, excepto en el cuartel 10, donde se autoriza la caza de dos titulares de permisos y un acompañante por cada permiso.

El precio diario de cada cuartel varía en función del lote y del período seleccionado. Para la modalidad de caza tradicional, la jornada más económica se sitúa en los 42 euros para los cazadores federados y la más cara, que ronda los 70 euros para el resto de cazadores.

En la modalidad de caza sin muerte, que puede practicarse a diario desde el 12 de octubre hasta el 31 de enero, los precios se sitúan en 35 euros para los cazadores federados y en 40 euros para el resto de cazadores.

Los pases podrán ser elegidos en las oficinas de la Federacion Alavesa de Caza, ubicada en la Casa del Deporte (C/ Cercas Bajas, Vitoria-Gasteiz), de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, a través de medios digidales.

Para más información los interesados disponen de los teléfonos 747471960 y 945234930, el e-mail cotopicomarinda@gmail.com o la página web www.fedecazalava.com/coto-pico-marinda  

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados