Friso
Friso
Friso
Friso

David Larrondo gana el II Campeonato de España de Caza Menor con Perro para Cazadores Adaptados

David Larrondo gana el II Campeonato de España de Caza Menor con Perro para Cazadores Adaptados
  • El cazador vasco ha conseguido 2.200 puntos al completar el cupo de perdices y llegar al control antes que el cántabro Pablo Carral
  • El juez José Luis Ripoll gana el premio a la Deportividad Mutuasport y lo cede al participante David Gregorio

El cazador vasco David Larrondo se ha proclamado campeón de España de Caza Menor con Perro para Cazadores Adaptados en las llanuras de la localidad albacetense de Montealegre del Castillo, donde se ha disputado esta prueba durante este domingo 31 de octubre.

El presidente de la Real Federación Española de Caza, Manuel Gallardo, realizaba el disparo de salida de esta prueba en la que el vasco ha demostrado ser el mejor cazador con discapacidad de España, obteniendo 2.200 puntos al completar el cupo de 4 perdices y llegar el primero al control antes de las 12:00 horas.

También cumplía el cupo de 4 perdices el cántabro Pablo Carral, pero su entrada en el control a las 13:30 horas y sus 2.200 puntos le han otorgado una segunda posición. El tercero en subir al pódium ha sido el valenciano David Gregorio, con 1.650 puntos, al abatir otras tres perdices. En total, han sido 8 los cazadores de todos los rincones de España que han demostrado un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación las tierras castellanomanchegas tras las perdices y los conejos.

El premio a la Deportividad de Mutuasport, ha sido, por primera vez, para el juez José Luis Ripoll, del que se ha querido destacar su generosidad, entrega y trabajo realizado con el cazador David Gregorio al que, en un nuevo gesto de generosidad, le ha cedido el premio a este cazador.

AGRADECIMIENTOS

Desde la Real Federación Española de Caza queremos dar la enhorabuena a los ganadores de este campeonato y felicitar a todos los participantes por su gran esfuerzo y ejemplo de superación y deportividad; agradeciendo el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de Castilla la Mancha; y el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, el Ayuntamiento de Montealegre del Castillo, Dismovil, Euromoda, Distilerías Pla y Satisfaction.

CLASIFICACIÓN

  1. David Larrondo Piedra (Navarra) 2.200 puntos
  2. Pablo Carral Iñán (Cantabria) 2.200 puntos
  3. David Gregorio Martínez (Comunidad Valenciana) 1.650 puntos
  4. Iván Laguia López (Castilla la Mancha) 1.100 puntos
  5. Emilio Vila Torreira (Galicia) 550 puntos
  6. Gonzalo Hernández Durán (Extremadura) 0 puntos
  7. Juan Miguel Macho Bautista (Murcia) 0 puntos
  8. Igor Alcorta Gómez (País Vasco)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados