Friso
Friso
Friso
Friso

Desveda supera los 300.000 «me gusta» y los 311.000 «seguidores» en FACEBOOK

Desveda supera los 300.000 «me gusta» y los 311.000 «seguidores» en FACEBOOK

Creado en 2.010 por ADECAP, el periódico digital DESVEDA publica noticias, artículos de opinión y vídeos relacionados con la caza, la pesca, el tiro deportivo, en medio rural y la naturaleza; de ámbito principalmente vasco y navarro, pero también de la zona norte y del resto de España.

Con unas audiencias crecientes inalcanzables por cualquier revista impresa, Desveda digital se ha convertido en una referencia para los cazadores vascos y navarros, donde pueden encontrar toda la información que acontece en Euskalherria, sin olvidar las noticias sucedidas en España y en Europa. De vital importancia para los intereses de los cazadores, pescadores y tiradores. Junto a la opinión de reconocidos cazadores, pescadores y tiradores en defensa de nuestras aficiones.

Desveda mantiene su programa semanal de radio en ONDA VASCA y la pagina semanal que publica en el periódico impreso NOTICIAS DE GIPUZKOA. Y a su vez apuesta por las redes sociales donde es la segunda revista digital con más seguidores en FACEBOOK  de España, con más de 300.000 Me Gusta y 311.000 seguidores. Con un alcance de más de 20,000.000 de personas en Facebook anualmente. Así como con una importante presencia en Twitter.

DESVEDA apuesta por la divulgación de la actividad cinegética, la pesca, el mundo rural y natural a la sociedad no cazadora, de una manera directa, sin intermediarios que cuestionen nuestra manera de entender la vida, con el fin de que no se produzca la cada vez más extendida desconexión con el mundo rural, por parte de la sociedad urbanita.

Han sido 8 años de duro trabajo y muchas las personas que han colaborado con este proyecto. A quienes queremos agradecer su ayuda desinteresada. Seguiremos informando y trabajando para que se reconozca la labor social que realizamos los cazadores, pescadores y los trabajadores del medio rural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados