Friso
Friso
Friso
Friso

El sector cinegético reacciona y responde a los ataques sexistas contra mujeres y menores por parte del mundo animalista

El sector cinegético reacciona y responde a los ataques sexistas contra mujeres y menores por parte del mundo animalista

El sector cinegético reacciona después de una semana en la que se han sucedido numerosos ataques contra cazadoras y cazadores, que recogen de una manera clara la violencia que se esconde detrás de la secta animalista en España. Os acercamos un breve resumen de los mismos:

Jóvenes por la Caza inicia una Campaña en Redes Sociales contra los ataques sexistas a cazadoras y cazadores

Interesante iniciativa iniciada por Jóvenes por la Caza el pasado día 27 de abril, denunciando en redes sociales la actitud sexista de grupos animalistas que anteponen la vida de un animal a la de las personas. No dudando en desear que una aficionada a la caza y los toros fuera víctima de una violación en grupo. Una vez más esta asociación juvenil cazadoras y cazadores, es la primera en reaccionar ante este tipo de situaciones.

 

Fundación Artemisan y la RFEC emprenden acciones penales

La Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza (RFEC) han emprendido acciones penales contra la titular del perfil social de la red social de Facebook que profirió graves vejaciones contra una artista amante de la actividad cinegética y la tauromaquia, a la que llegó a desear que fuera víctima de una violación en grupo.

De esta manera, ambas entidades cumplen su compromiso de no tolerar ninguna agresión contra los cazadores españoles amparándose en la impunidad que ofrecen las Redes Sociales, para lo que actuarán implacablemente frente a quienes se atrevan a ello.

Los hechos se remontan al pasado 25 de abril, cuando una usuaria de la red social Facebook se dirigió contra otra, aficionada a la caza y a los toros, realizando el siguiente comentario: “Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado”.

Pero éste no fue el único mensaje de odio proferido por esta usuaria de Facebook: “Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…”, publicaba unas horas antes.

Tras la formulación de la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajan ya en la localización de la persona titular del referido perfil de Facebook al objeto de ponerla a disposición de la autoridad judicial.

De nuevo Artemisan y la RFEC quieren mostrar su firme compromiso con la defensa de caza y los cazadores de nuestro país, manifestando su total intransigencia contra todos aquellos que, violentamente, intenten agredir a quienes practican esta actividad legal, legítima y necesaria.

 

La RFEC exige a la Justicia que acabe con la impunidad ante los aberrantes comentarios de los animalistas contra los niños

La Real Federación Española de Caza condena firmemente un comentario publicado en redes sociales en el perfil de una mujer que se define animalista en el que contestó a un cazador: «Tienes hijos? x q el hoby de los pederastas son los niños. A ver si tb se entretiene con los tuyos«, y anuncia que emprenderá acciones legales contra la autora.

«Es hora de que la Justicia acabe con la impunidad de estas aberraciones. Ningún ataque hacia los niños en las redes sociales puede quedar impune», ha afirmado Ángel López Maraver, presidente de la RFEC. «Desear que unos menores caigan en manos de pederastas rebasa todos los límites admisibles y desde la Federación Española haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este tipo de conductas violentas sean perseguidas por los tribunales», ha añadido.

La RFEC viene denunciando desde hace tiempo el acoso que los cazadores sufren en redes sociales por parte de movimientos animalistas y radicales, considerando «de especial gravedad» que se realice contra los menores de edad únicamente porque sus padres o familiares son aficionados a la caza.

En las concentraciones del pasado 15 de abril más de 100.000 cazadores reclamaron a las autoridades que se establezcan medidas en las redes sociales para poner fin a la impunidad de los radicales y frenar la escalada de ataques e insultos que lleva soportando el colectivo cinegético, como el que sufrió los pasados días una joven aficionada a la caza y los toros a la que desearon que «te revienten en una violación múltiple«.

«Es muy preocupante que ahora los animalistas dirijan sus ataques hacia los hijos de los cazadores y los amenacen de esta manera, y esto nos impulsa a seguir trabajando con más ahínco para que estos comentarios intolerantes y violentos no queden impunes», ha declarado López Maraver.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados