Friso
Friso
Friso
Friso

En Pamplona se impartirá un curso de pesca para niños y jóvenes de 6 a 18 años

En Pamplona se impartirá un curso de pesca para niños y jóvenes de 6 a 18 años

Miembros del Club de pescadores del Río Arga impartirán un curso de esta modalidad deportiva a todos los niños y jóvenes de 6 a 18 años que así lo deseen. Este curso de pesca se celebrará en Pamplona y comenzará el próximo jueves 29 de julio, concluyendo el 26 de agosto.

El horario comprende la impartición de clases teóricas, que se celebrarán los jueves de 19:30 horas a 20:30 h. mientras que las prácticas tendrán lugar los sábados de 10:00 a 13:00 horas del mediodía.

Las inscripciones, que incluyen como obsequio la caña de pescar, pueden realizarse de 09:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde en cualquiera de los civivox que hay repartidos por la capital navarra (Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge). El precio de la matrícula es de 51 euros y para participar es imprescindible tener la licencia de pesca en vigor.

Las clases de esta quinta edición del curso, tendrán un nivel de iniciación y en ellas se tratarán temas como los tipos de anzuelos, especies de peces, tipos de caña, estilos de pesca, etc.

En cuanto a las sesiones teóricas se celebrarán en civivox Jus la Rocha y las clases prácticas se realizarán en el entorno del puente del Plazaola.

Finalmente, este curso para aprender a pescar dirigido a niños y jóvenes es previo a la decimocuarta edición del concurso de pesca de agua dulce que tendrá lugar el próximo sábado 28 de agosto, en el tramo puente del Plazaola al puente de las Oblatas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados