Friso
Friso
Friso
Friso

Guía de pesca captura una trucha récord en Yellowstone

Guía de pesca captura una trucha récord en Yellowstone

Guía de pesca captura una trucha récord en Yellowstone

No hay muchas ocasiones en las que se presenta la oportunidad de conseguir una trucha de Yellowstone de más de 76 cm.

Pero efectivamente, el guía de pesca con mosca de Teton Valley Lodge, Nate Burr, de Rexburg, Idaho, consiguió una trucha monstruosa que rompió el récord del estado de Idaho por una pizca. El pez había medido 78.4 cm, superando en 12 cm el récord anterior, también capturado en el río Snake, por Sam Hix en agosto.

Idaho Fish and Game dijo: “Las truchas de Yellowstone de más de 76 cm son extremadamente raras, especialmente en los sistemas fluviales donde no crecen tan rápido como en los lagos grandes. Aún más notable, es que este pez apenas supera el récord de trucha degollada de Yellowstone de 66.4 cm pulgadas establecido en agosto por Sam Hix, también del río Snake».

“Había visto el pescado el día anterior, pero ella simplemente miró la mosca, nunca comió”, dijo Burr. “No sabía lo grande que era hasta que lo vi comerse mi mosca al día siguiente, a 3 metros de la proa de mi bote. El pez inhaló la mosca como si no fuera nada «.

La adrenalina entró en acción y Burr estaba emocionado de tener el pez en su línea.

“A lo largo de la pelea me preparé para perder el pez. De esa manera no estaría tan desconsolado cuando solo tuviera una historia de peces que contar. El pez de alguna manera se quedó hasta que pudimos rodearlo con una red ”, dijo Burr.

El registro estatal fue una sorpresa cuando el amigo de Burr lo buscó más tarde. Sin embargo, para Burr, se trataba de la experiencia.

“No tenía ni idea de cuál era el récord estatal antes de este pez”, dijo Burr. “En el viaje a casa desde el río, mi amigo lo miró solo para ver y resultó que era unos centímetros por encima del récord. Aunque creo que el resultado es genial, realmente no me importa mucho. Todavía pienso en ver a los peces comer y en sostener al pez de mi vida, y eso es lo que más aprecio».

Fuente. buckrail.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados