Friso
Friso
Friso
Friso

«Jara la cazadora», una publicación para niños que aborda el mundo de la caza

«Jara la cazadora», una publicación para niños que aborda el mundo de la caza

Los escritores Nuria Díaz y Ramón Garoz han presentado el libro infantil «Jara la cazadora», publicado por Exlibris Ediciones y Garoz. Un delicioso cuento que a lo largo de sus 72 páginas enseña a los más pequeños los valores y principios que reporta la actividad cinegética, a la vez que conforma una buena manera de ir orientando a los niños ante la caza y limpiando así la imagen negativa que los medios difunden de esta actividad.

La publicación cuenta diferentes historias de caza en todo el mundo y las diversas aventuras que vive su protagonista, Jara, una niña alegre, servicial y, sobre todo, muy valiente. Ya sea en el continente americano, donde no vacila en aventurarse por las peligrosas llanuras heladas para conseguir el alimento que su aldea necesita. En África, cuando decide ayudar a su pobre tía viuda, y no solo lo consigue, sino que además libra al poblado de la terrible amenaza de una bestia salvaje. En Asia, donde se enfrenta con valor al lobo que esquilma el rebaño de la familia. O en Europa, donde nos enseña que no debemos rendirnos ante las adversidades y que, con un poco de imaginación, cosas que parecían imposibles pueden hacerse realidad.

De la mano de las bellas y expresivas ilustraciones de Juanjo Barón y los apasionantes textos de Nuria Díaz y Ramón Garoz, los más pequeños podrán recorrer el mundo de Jara y descubrir el asombroso valor que puede encontrarse en una niña.

http://www.exlibrisediciones.com/pasapaginas/jara/pasapaginas.swf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados