Friso
Friso
Friso
Friso

La Startup murciana WeFish lanza la campaña “Juntos contra el Plástico”

La Startup murciana WeFish lanza la campaña “Juntos contra el Plástico”

La app de pesca deportiva WeFish, la revista Jara y Sedal y la marca de artículos de pesca Hart Fishing se unen para acabar con el plástico de los ríos y costas de España.

“Juntos contra el Plástico” es la nueva campaña con la que la Startup WeFish quiere luchar contra uno de los problemas más importantes que vivimos en la actualidad: la contaminación por plástico.

Con esta iniciativa la Startup murciana pretende movilizar al mayor número de aficionados a la pesca deportiva para acabar con la basura de los ríos y costas de España. El funcionamiento del reto es muy sencillo, consiste en recoger plástico, hacerse una foto y subirla a redes sociales con el hahstag #juntoscontraelplástico.

Juntos contra el Plástico 01

El equipo de WeFish recoge basura encontrada en la costa murciana.

Según Carlos Quevedo, director de marketing de WeFish, “esta campaña pretende reducir los desechos de plástico del medio ambiente y dar visibilidad a un problema que nos afecta a todos”. Por su parte, Alberto Manuel, CEO de WeFish, declara que WeFish “está recibiendo el apoyo de grandes marcas como Hart y revistas especializadas como Jara y Sedal”.

Juntos contra el Plástico 02

WeFish busca colaboradores para su campaña de recogida de plástico.

El reto de WeFish durará dos semanas y se desarrollará durante la primera quincena de julio. Una vez finalizada la campaña, entre todos los usuarios de WeFish que hayan participado se sortearán diferentes premios relacionados con el mundo de la pesca deportiva.

Más información en nuestro blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados