Friso
Friso
Friso
Friso

Los mejores cazadores de España se baten en la semifinal de caza menor con perro el 20 de noviembre en Puebla de Albortón

Los mejores cazadores de España se baten en la semifinal de caza menor con perro el 20 de noviembre en Puebla de Albortón
  • Los clasificados en sus campeonatos autonómicos pueden inscribirse en esta prueba hasta el próximo 10 de noviembre
  • Los 28 mejores participarán en la final del LII Campeonato de España que se disputará el 5 de diciembre

Madrid, 27 de octubre de 2021. La semifinal del LII Campeonato de España de Caza Menor con Perro tendrá lugar el día 20 de noviembre en la localidad zaragozana de Puebla de Albortón, donde participarán 52 de los mejores cazadores españoles de caza menor con perro.

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Aragonesa de Caza y el Consejo Superior de Deportes, y las inscripciones ya pueden formalizarse a través de las Federaciones Autonómicas hasta el 10 de noviembre.

Para realizar esta fase se ha dispuesto una división territorial nacional en dos zonas (norte y sur), que agrupan a distinto número de Federaciones Autonómicas de Caza, en función de los cazadores federados de cada una de ellas en el año 2020 y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la fase final.

Los 11 primeros clasificados de cada prueba semifinal (norte y sur), más los tres primeros clasificados del Campeonato de España 2019, Ricardo Ramos de Castilla y León, Javier Moreno de Andalucía y Juan M. ballesteros de Aragón, más 1 representante de Canarias, 1 representante de Baleares y 1 representante de Ceuta, serán los que participen el 5 de diciembre en la final del LII Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

PROGRAMA

VIERNES, 19 NOVIEMBRE

  • 19:30h Convocatoria participantes, jueces y reparto de mapas
    Ayuntamiento Puebla de Albortón (Plaza de España, 2)
  • 20:30h Presentación del campeonato, entrega de dorsales y cruce de jueces
    Pabellón Municipal (C/ San Sebastián, 1)
  • Posteriormente se celebrará una cena para los asistentes en el Pabellón Municipal, previa reserva y pago. Contacto: Alfredo Espinosa (605 010 822)

    SÁBADO, 20 NOVIEMBRE

    • 07:45h Concentración de participantes y jueces en el bar del Pabellón Municipal
    • 08:30h Comienzo de la competición
    • 14:15h Fin de la competición
    • 15:00h Entrega de trofeos y comida de despedida

    Una vez acabada la competición habrá un menú específico para los asistentes en el Pabellón Municipal, previa reserva y pago. Contacto: Alfredo Espinosa (605 010 822)

    La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, el Ayuntamiento de Puebla de Albortón, Campo de Belchite, Galgueros los Maños y Satisfaction.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About The Author

    Artículos Relacionados