Friso
Friso
Friso
Friso

Media veda ya toca a su fin

Media veda ya toca a su fin

Es hora de hacer balance del fin de la media veda… Positivo, negativo, en lo que se refiere a migratorias. Pero siempre quedarán fotos y momentos para el recuerdo, por eso al final de este articulo queremos reflejar estos momentos de la mano de uno de nuestros seguidores.

¡No te lo pierdas!

En general la media veda levanta grandes pasiones entre los cazadores. Sobre todo la caza de la codorniz. El cazador valora mucho la muestra y el trabajo de sus perros.
Cuando sale en busca de las escurridizas migratorias, desea una gran muestra.

Quizás no importe tanto la percha…

Si no poder apreciar a cada momento el comportamiento del perro. Por norma, el cazador siempre desea que su fiel compañero caiga en muestra. Que cace bien el terreno en cuestión, más que poder llenar una percha. De esto da buena fe, el vídeo que queremos mostraros.

Seguro que nuestro compañero Oscar Hernandez Sarabia  quiso reflejar, cada momento especial vivido en estas escenas. Momentos que seguro se marcarán a fuego en su memoria…

ACCEDE AL “DIARIO DE LA MEDIA VEDA” EN ESTE ENLACE 

Una vez cerrada la media veda que permanece abierta desde mediados de agosto, la opinión de los cazadores sobre las capturas obtenidas es completamente diferente, en función de las zonas en las que hayan practicado su afición o de las especies cinegéticas por las que han optado. Aunque la codorniz es la estrella de este período de caza, la escasez detectada en alguna zona ha permitido ‘salvar’ la campaña con palomas bravías o con torcaces, pero en ningún caso de forma homogénea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Artículos Relacionados