Friso
Friso
Friso
Friso

Triste noticia: Hallado después de 9 meses el cadáver de un cazador

Triste noticia: Hallado después de 9 meses el cadáver de un cazador

Los trabajos de rastreo realizados por los vecinos y la Guardia CIvil han permitido encontrar el cuerpo en una zona de matorrales

El cuerpo sin vida de un cazador de 63 años desaparecido el 27 de diciembre de 2020 ha sido hallado este miércoles después de nueve meses en paradero desconocido.

El hombre ha sido hallado en el mismo municipio de Catí en el que desapareció un 27 de diciembre tras participar en una batida de caza junto a otro grupo de federados. En el momento en que había concluido la jornada, todos los cazadores se reagruparon salvo el desaparecido.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que nunca dio resultados pese a los esfuerzos. A pesar de ello, los trabajos de rastreo han continuado a cargo de vecinos de Catí en un dispositivo coordinado y dirigido por la Guardia Civil.

El anuncio del hallazgo en Catí ha causado una gran conmoción en la localidad por ser una persona muy querida en cuya búsqueda se han volcado muchos vecinos inspeccionando los montes próximos al pueblo.

Fuente. elmundo.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados